Nunca confié en las marcas de ropa o accesorios que sacan sus líneas de maquillaje, siento como si se estuvieran cachueleando o se estuvieran aprovechando de que todas conocemos su marca, entonces casi nunca compro productos así.
Hace casi un año la marca DoIt sacó su línea de maquillaje y como era de esperarse no adquiría una pero siempre las probaba en sus tiendas y les tenía mucha curiosidad. Finalmente mi madre querida, en un ataque de ansiedad, compró varios productos y me los regaló porque como dije antes: ANSIEDAD.
Ahora puedo decir: oye, no están nada mal.
Tengo 2 sombras, 1 rubor, un lápiz negro y un brillo de labios y estoy tan asombrada que creo que iré por más.
El Rubor tiene una buena pigmentación y además tiene brillo. No soy de las que usan brillito tipo escarchita más que para verano, prefiero los que tienen brillo triturado o iluminador, pero la consistencia me ha sorprendido. De hecho es un producto de primavera o verano con su acabado dorado que pueden ver en la parte derecha de foto.

Este es el producto que más me gustó.

El que le sigue es el brillo.
Tengo algo extra que decir sobre esto: la mayoría de gloss tienen una textura horrible que hace sentir como si tuviera goma blanca en los labios, aparte que su sabor es increíblemente horrible desde que WetnWild dejó de llegar a Perú. Pero el gloss DoIt sabe a dulce, incluso podría decir que sabe a algodón de azúcar <3
No tiene esa textura pesada de muchas y mi novio ya no se queja cuando lo beso (jijiji)
Aquí pueden ver dos sombras: una magenta y una celeste bebé.
Me encanta el segundo porque queda liiiiiindo con un delineado negro, me siento Max de 2BrokeGirls cuando me maquillo así. Su textura es suave y tienen un nivel de pigmento medio, claro que para acentuarlo mejor sería genial que uses una base de ojos antes.

Espero que les haya gustado mi aventura. Si tienen sugerencias o quieren que pruebe un producto que quieren me cuenta. Pronto postearé tutoriales :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate