sábado, 3 de diciembre de 2011

La pequeña muerte


El sexo es un aspecto fundamental en la vida del ser humano, hay personas que no viven sin un buen polvo y otras que sólo piensan en eso (fap fap fap…).

Pero las mujeres somos diferentes, para las mujeres un polvo no es el famoso “Mete, saca, mete, saca, zzz…”. Para el sexo femenino hay cosas que el hombre no entiende y nunca lo hará por la simple y llana razón de que él tiene pipi y ella no;  y la gran diferencia en esa diferencia (sorry la redundancia) es que él suyo esta para afuera y lo de ella para adentro.
Anda…

Para una mujer el placer está en todo el cuerpo: desde ese espacio detrás del tobillo, pasando por el contorno del ombligo hasta esa pequeña protuberancia al final de la parte trasera del  cuello (apuesto que te estás tocando para ver si tu también lo tienes).

Para los hombres la tarea puede ser muy fácil: agitas por aquí, frotas por allá y listo, un orgasmo servido y a delivery. Si eres hombre y crees que estoy equivocada puedes dejarme un comentario diciéndomelo pues “yo no tengo pene” entonces sólo puedo saber lo que aprendo de internet y de los ruidos que lanza mi primo en el baño cada vez que entra a “B A Ñ A R S E”.

Espero que hayas entendido las comillas.

Para las mujeres la cosa es más compleja y complicada, el trabajo para llegar a la cima requiere de trabajo y buenos movimientos y después de una buena perfomance llega ese momento bello de la Petit Morte.
YEHHH!!!

La Petit Mort es ese pequeño instante, ese momento glorioso donde la mujer puede decir “llegué” (ALELUYA). Se dice que cuando una mujer llega al orgasmo su corazón para de latir por unos cuantos segundos, sus músculos se contraen y una pequeña descarga eléctrica pasa por todo su cuerpo.
Ahhh…..

No es muy difícil de darse cuenta cuando ella está teniendo un orgasmo, sólo fíjate cuando se quede en una sola posición mientras sus dedos se contraen y sus orificios nasales dejan de moverse por la absorción de aire (lenguaje técnico para hombres con poco cerebro) o… cuando parezca que está teniendo un ataque cardiaco.

A pesar de que los orgasmos son algo normal, hay chicas que se sorprenden cuando lo tienen… por primera vez, claro.

-Una pregunta… Me vine y ahora me duele el pecho, me siento extremadamente cansada ¿Es normal?
- ¿Sientes como  si hubieras hecho 2 horas de ejercicio?
-Sí-
-¿Sientes que tu pecho estuvo a punto de explotar?-
- Sí-
-¿Estás tan feliz que te has olvidado que ibas a cortar con tu novio?-
-Sí-
-Entonces amiga, déjame decirte que acabas de tener un orgasmo-

Muchas mujeres no conocen los placeres de la carne porque ellas mismas no se conocen, no se investigan; si no te conoces tú como quieres que otro te conozca… You know what i mean.

Si en este momento estás poniendo en duda tus orgamos es tiempo  de que te pongas las pilas, y no me refiero a “ve y cómprate un vibrador” (eso más adelante), me refiero a que tienes que comprarte un libro de sexualidad y descubrir las parte de tu vagina, o como digo yo: “vayaina”…

Si eres rochosa llamale Cho Cho.

Si eres practica… no lo llames de ninguna forma y ponte a practicar con tu novio ya!!!

Muchas gracias por leer.

PDT: Para no discriminar a las solteras…
Ponte a practicar… como sea pero ponte a practicar.
XOXO 

4 comentarios:

  1. Jajajaja me encantó el post! Eres muy divertida cuando escribes!
    Un beso :)

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que tuve uno, me sentía perdida en el espacio, nada más existía...era como andar en la nirvana..me fui al cine y ni vi la pela. Salí y el placer seguía. Duró una eternidad de cojudez, cansanncio, mente en blanco, de placer purititito...placentero a mas no poder. Y sí, aún con mi "detalle" también siento así de intenso... ;)

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores