domingo, 3 de julio de 2011

Mis rollos tienen nombre "amor"


A veces me pregunto si es que los besos tienen calorías o el sexo ya no es parte de la dieta, no te hagas que bien que sabes la del lagarto (come poco tira arto).

Todos dicen que el amor engorda y estoy comenzando a pensar que es cierto; desde que comencé mi noviazgo ya no bajo de peso si es que no subo (me da miedo ver la balanza) pero pensaba que podría ser por esos pequeños engreimientos que rompen la dieta, no sabía que en cuanto alguien tiene pareja el “comer” se convierte en un nuevo hobby. 

Cuando estoy con enamorado me encanta estar con él, caminar de la mano, conocer lugares nuevos, ir al cine, ir a comer… pero los hombres no comen, tragan… y lo peor es que incitan psicológicamente hacer lo mismo, es que yo como decentemente, yo me mido, yo no me como un combo grande de hamburguesa sola… (y alejo suavemente la bandeja vacía para que nadie la vea).
Pensar que hace unos meses estaba delgada, flaca, pensar que me metí al gimnasio al que no voy mucho porque no tengo tiempo para que después este venga y me diga “¿amor en donde quieres comer hoy?” (y yo con frescura elijo entre Trattoria y Mc Donald).

Y que no se le ocurra agarrarme el rollo.
AH! NO! 

Yo voy y le muerdo la panza, esa panza que en pocos especímenes se ve bonita y hasta tierna y en otros se ve… se ve nomas.

Todo es culpa de ellos y su forma de engreírnos (que me encanta) que nos quieren llevar a todos lados, nos quieren invitar todo, todo es culpa del amor (maldito amor). 

Los primeros meses son para conocerse y eso es normal, pero en cuanto la relación se vuelve estable es cuando la comodidad ataca. Me refiero a fines de semana aplastados en un sillón viendo películas comiendo comida chatarra; ohhhh… que buena vida, buena vida para ellos a los que la comida no tiene los mismos efectos secundarios.

O sea yo me sacrifico la semana entera con dieta de tortura directa de La Inquisición y èl viene con pizza, con pollito a la brasa, con selva negra, con un beso, un abrazo, un te amo y yo digo sì sì sì.
Osea yo me mato de hambre para verme bien y tu…. Grrr.

Pero igual me lo como todo (esta rico pe).

Mi enamorado dice que me querrá igual, gordita o flaquita y ese no es el problema (osea tiene que quererme DAH!) el problema es el sabotaje, sabotaje interno, sabotaje con un poquito de salsa golf y ajicito.

Pásame la carta de postre!!!




2 comentarios:

  1. jajajajaja pues quémalo todo con mucho sexo!! :p

    ResponderEliminar
  2. Esa es la dieta del lagarto mujer!!! y te juro que el tiempo no me alcanza para tener tanto sexo como para quemar todo :D

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores