viernes, 23 de diciembre de 2016

Tiendas Físicas Para Amantes del Maquillaje

Chicas.
Hace tiempo que estaba pensando en hacer este post. Es que si son como yo, siempre andan buscando un lugar en donde encontrar lo que quieren o necesitan para su afanoso kit o colección de maquillaje o belleza. ¡Es que hay muchas cosas que necesitamos!

Cuando quiero algo, suelo hacer un tour por un montón de tiendas, pero como no quiero que se paren todo un día por todos lados, les ahorraré la búsqueda para que vayan directamente a donde quieren con una lista muy completa de lugares a donde ir.










Sally Beauty

Aquí puedes encontrar un montón de cremas para el cabello, si no quieres comprar una muy grande, también tienen presentaciones de prueba a menos de 10 soles.
Pero para centrarme en el tema, el maquillaje y las brochas que puedan encontrar aquí son A1.
Hay brochas desde 25 soles de la marca Face Secrets de muy buena calidad. Sólo estas, las demás son bien feas. También las bases, los rubores y los bronceadores son muy buenos pero los de la marca Femme Couture. Una base no supera los 60 soles y es casi de la calidad de Revlon pero con más cobertura.










The Balm

Cuando abrieron su primer módulo se me cayeron las naguas. No imaginan el tiempo que esperé por esta marca y probar sus iluminadores.
Pueden encontrarlos en un montón de Oeschles.
Si van a hacer su primera compra, les recomiendo probar las sombras y los iluminadores OMG










OLCAR

Cuando inicié en mi locura #CompraMaquillajeComoSiNoHubieraUnMañana lo hice aquí.
Pueden encontrar desde Maybelline hasta productos de Catálogo. Lo chévere es que también hay Jordana, Premier otras más que solemos encontrar fácilmente.
Consejo: Prueben la base Jordana, en serio es genial.

Calle Esperanza 148 y 150 - Miraflores (9 am a 9 pm) y
Av. Conquistadores 641 - San Isidro (de 10 am a 8 pm)










Essence

Si tu presupuesto está en negativo, no hay nada mejor que el maquillaje económico.
Puedes encontrar esta marca en muchos Oeschles.
Los rubores son muy buenos.











Catrice

Igual que la marca anterior, es muy barato pero me gusta más.
Las paletas de correctores son hermosas, también las sombras y tienen unos lipgloss hermosos.
Esta es una de mis marcas preferidas <3









Fragances & Color

Esta es una tienda secreta en Trata, Miraflores. Lo que me gusta de ir es que tienen Essence, Catrice  Palladio  y otras cositas en ella.










Palladio

No sé por qué nadie le da bola a esta marca pero es genial. Estoy enamorada de sus labiales y sus bronceadores. Acaban de lanzar una colección velvet y estoy emocionada por ir a verla.
Pueden encontrarla en Fragance & Color en Tarata o en Plaza Lima Sur de Chorrillos.

Cosméticos Lima Perú

Este es un pequeño huequito independiente de una beauty vlogger. Puedes encontrar maquillaje que no venden aquí, desde KatVonD hasta Tarte. No es económico, pero si tienes buen presupuesto y quieres ver los productos para comprarlos, es buena opción.









L.A. Girl Perú 

Muchas se morían por sus correctores y ahora pueden encontrarlos en algunos Oeschle.










DLP cosmetics

¡Amo ir a su tienda! Están Av. Angamos cdra 25. Aquí hay Maybelline, Cutex, Nyx, Revlon y otras cosillas. Lo chévere es que esta es la central de todo el maquillaje, si no encuentras un producto en los puestos, aquí lo encontrarás.









MAC

Obvio microbio que tienen que visitar sus tiendas. Recomendación: no compren en los módulos de Ripley, vayan a las tiendas, la atención es mucho mejor.  Ahora que han bajado sus precios, sus productos son más accesibles. Hay una tienda en Larcomar, en Real Plaza Salaverry y en San Miguel.










Make Up For Life

Nunca he probado esta marca pero me han dicho que es buena.
La encuentran en:
ROBERTO GIORDANO Miguel Dasso 141 San Isidro
LILI Caminos del Inca 838 Surco
KOKECHI Jose Sabogal 321 Miraflores 
MARCO ALDANY
HOTEL K










Tienda OPI

Mi nuevo y hermoso descubrimiento. Es el único lugar en donde encontrarán maquillaje Bed Head y brochas BE. Están en el Centro Comercial Bajada Balta.

Iré actualizando esta lista en cuanto sepa de más lugarcillos que pueden visitar. 
XOXO

1 comentario:


  1. Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to look it over. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers! Great blog and outstanding design and style. paypal credit login

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores