domingo, 7 de enero de 2018

¿Cuándo te casas?


Recuerdo cuando mi familia me preguntaba “y tú, ¿cuándo con enamorado?”. Volteaba los ojos y los ignoraba. Si insistían les decía que me había unido a una secta en donde los hombres son sacrificados, que estaba pensando en volverme lesbiana o que me estaba entrenando para ser la vieja millonaria y chibolera de la familia. Nada podrá pagarme por esas caras de horror e indignación. Solo los valientes se atrevían a soltar un comentario que casi siempre era machista “¿pero si la naturaleza de una mujer es ser madre?”

Resultado de imagen para milf
Propongo un suicidio en masa porque ya cumplimos nuestro cometido en la vida.
*Se queda sola en la mesa con las botellas de vino :D

Siempre extrañé que mi abuela estuviera ahí, así ella hubiera metido su cuchara: “qué va a estar con enamorado. Debería estar saliendo con todo Lima que después no lo va a hacer”. ¡Esa es una mujer que te enseña algo más que hacer kekitos!
Pasó el tiempo y empecé formalmente con mi novio. Digo formalmente porque ya todo el mundo sabía que estaba con él. Suelo ocultarlos como a los memorándums que el cole le mandaba a mi mamá diciendo que me suspendían por 3 días. JAJAJAJAJAJ

Hola mamá.

Todo era perfecto. Salía con mi novio, salía con mi familia, salía con mis amigas… hasta que estas desgraciadas comenzaron a casarse y a creerse conejos. Ecografías por todos lados, fotos de anillos con manos sin depilar (amiga, depila tu mano para esa foto pes), cambios de estado en “comprometidos”, invitaciones a Baby Shower y yo… ahorrando para el próximo tono de Drag Queens.

Hasta que pasó, tenía que pasar, es que era inevitable: “¿y tú cuándo?”

KJCBAIVBAIEVBALIDFBVIEALVBLIDSFBUVEDLFVBEDILFUVBSEAROV

Empecé a practicar mi respiración de parto:  inhala, exhala, inhala, exhala mientras me pongo roja. Ya estoy grande y no respondo con golpes directos, ahora uso un guante blanco. Pero hay preguntas que me hacen sentir Mohamed Ali.

-        ¿Y ustedes cuándo? ya es hora del siguiente paso
-        Hay personas que ya dieron ese paso y yo aprendo de sus errores

-        Emma, ya es tiempo que sientes cabeza, se te va el tren
-        Yo no viajo en tren, viajo en un Mercedes.

-        Emma, tienes que amarrarlo si no se va.
-        ¿y si me voy yo? :D

-        Tienen que casarse para que tengan la bendición del señor
-        Por eso estamos esperando la segunda venida del mesías para hacerlo

Mi novio es más tolerante, el sonríe bonito y gordito, dice que no estamos interesados y cambia la conversación. Claro que hay necios en este mundo que insisten e insisten y es ahí donde lo amo más:
“No quiero casarme para esperar como loco un momento para estar solo y después decirle a mis amigos que no saben lo que es estar casado“
¡TOMA! ¡SOBA! Ay me lo chapo, hoy tienes tu premio. ¿En dónde está el látigo?

En verdad soy feliz no pensando en qué procedimiento social haré mañana. Ni siquiera he sacado mi título y aún tengo la madurez de una niña de 15 años. ¡Estoy emocionada porque van a estrenar la nueva película de Sakura!


Definitivamente no soy material para novia pero sí para loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores