jueves, 19 de julio de 2012

Eligiendo a mi Amigos con Derechos

Con una reciente soltería y sin perro que me ladre o aulle, recibo el día de amigo con derechos con pinzas... es que a mi me enseñaron que el amor y el traka traka nunca deben mezclarse, hay cosas que deben permanecer puras para no tener problemas.
Cuando la amistad abre las puertas a esos derechos que normalmente los tiene tu flaco, enamorado, novio, pareja, choque y fuga o gigoló, abres las  puertas a mil y un problemas.
El sexo siempre trae mochila...

A pesar de las dudas e interrogantes me he preguntado si convenga tener un "amiguito" que pueda hacer compañía en esos días de soledad y desolación. Si de buscar un posible candidato se trata, no hay mejor lugar para empezar la búsqueda en los contactos de Facebook. En las redes sociales podemos ver ciertas actitudes que puedan ayudarnos en la difícil decisión de llevar a un amigo al siguiente nivel... Para ésto tienes que ver ciertos detalles que seguro él no dejará de tener publicado:

1- Foto del estado actual de su anatomía (Ñam)
2- Estado sentimental (No me gusta meterme con chicos con flada, mal karma)
3- Edad (Debe tener Dni)
4- Lugares que frecuenta (Recuerda que si van a algún sitio, mínimo es mitad y mitad)
5- Cantidad de chicas con las que parece relacionado (Hay que evitar las posibles Ets)
6- Calidad de post y forma de escribir (Esto si te importa si es culto o no)

Con éstos datos puedes tener una idea de quienes pueden ser los afortunados.
Después tienes que salir con ellos para ver cómo va la cosa, recuerda que ellos también deben estar interesados.

Hay amigos con los que nunca tendríamos ese tipo de relación, osea, a los que vemos como hermanitos (Hello Friendzone). Si te das cuenta, los amigos a los que nunca le atracarías tienen algo en común: "Son demasiado lindos para ser malos" y así no es pes, Todas queremos al chico malo, ese que puede voltearse y prenderse un cigarro en pleno evento benéfico para niños sin PlayStation. Los niños buenos no son la voz en cuanto hacer cosas malas se trata ¿Por qué? Por que la acción y el peligro están en las películas de acción, esas que tienen malos muy malos, choques y explosiones que te sorprenden una vez y las recuerdas por semanas y semanas y semanas etc etc.

Otra clase de chico que NO debe volverse tu amigo con derechos es tu "EX" (Tataaaaaaaaan). Un ex que se convierte en un "nos vemos donde tu sabes para lo que tu sabes" es un remember, no es un amigo con derechos así digas que son recoooooooontra maduros como para llevar una relación amistosa después de haber tenido una relación y que ahora todo sea "fresh" (Como odio esa palabra).
"Figurita repetida no completa el álbum"
"Retroceder junta, rendirse jamás"
"Siempre hay que probar cosas nuevas"

Recuerda: Ex también abarca a los de las amigas...

El gran problema es ésta nueva condición es el cumplimiento de reglas que tienes que seguir ¡No! no todo es felicidad en las viñas del señor... La vida tiene reglas, el Counter Strike tiene reglas, los matrimonios tienes reglas y las relaciones libres también deben tenerlas ¿Por qué? porque si no te cagas.

Celos- Hay que poner en claro que no son pareja, por lo tanto sólo actúan como tal cuando están entre cuatro paredes o donde estén. Osea que si un día lo vez con otra chica o el te ve teniendo una cita, nadie tendrá el derecho de: Molestarse, quejarse, reclamar, indignarse, etc.
Mitad mitad- Como no son pareja y no tienen ninguna relación formal que los amarre u obligue al chico a ser caballeroso en ciertas cosas... Nadie está obligado a invitar al otro. Esto es una decisión de dos seres independientes que pueden pagar la mitad de un telo.
No te enamores- Sé que es un cliché pero es verdad. En este menjunje de amistades y placeres, el corazón se puede sentir desubicado, puedes confundir una caricia con cariño, un beso con amor y las estrellas con futuro...
Si crees que estás comenzando a sentir algo más que sólo físico, huye; deja las cosas ahí y sigue con tu vida o sé sincera y dile al otro lo que sientes... tal vez las estrellas te sea propicias para ese "algo más".
A veces quien menos te esperas puede sorprenderte...



11 comentarios:

  1. no sé, a una amiga con derechos al menos no le atraco comprarle ropa pero si le invito un calderón de gallina después de la faena.Interesante post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mejor se van a comer juntos unos palitos de anticucho

      Eliminar
    2. La anticuchada fue en el telurico je,je,je.

      Después la acompañe a que chape su combi para que visite a mi socio :P

      Eliminar
  2. y cómo te fue? lo celebraste? conseguiste pagar el 50% del telo??

    ResponderEliminar
  3. más suerte para el próximo 19 de julio!

    ResponderEliminar
  4. ah si, te pasas por chile házmelo saber

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores