jueves, 19 de julio de 2012

Cosas que un hombre debe hacer

Las mujeres somos engreídas y eso lo sabe tu mamá, tu hermano, tu mejor amigo (el amigo con derechos también), tu mejor amiga y la chica que una vez te dijo zorra sin razón #BitchesEverywhere.
¿Por qué digo ésto? Por que nos gusta que nos engrían, nos gustan los detalles y los regalos, nos gusta que nos hagan sentir especial.
Soy de aquellas a las que es raro que un chico le regale una flor, nunca me han dedicado una canción y menos un poema, son cosas cursis pero... ¡Yo también quiero que me digan esas cosas!
Las cursilerías están en nuestras vidas desde que nacemos.
Todo comienza con la historia del Príncipe azul y su obsesión con los caballos albinos; ese que va a rescatar a una princesa con problemas familiares que siempre termina necesitando ayuda del pendejo. 
Apunto que tú también has querido a uno de esos... un caballo XD ¡No mentira! Un chico que luche por ti, que cruce bosques peligrosos y la Panamericana a las 8 pm, que luche con dragones y con tu viejo por verte, que te dedique noches de pasión y lujuria... ¿Estoy pidiendo mucho?

Hay cosas que toda mujer debería recibir de los hombres, y hay cosas que los hombres siempre deberían hacer por las mujeres ¿Por qué? Por que sin nosotras éste mundo no existiría, osea, literalmente no existiría ¿Gracias a quién crees que se reproduce tanto sujeto?... ¡Aparte! Somos bellas, tiernas, hermosas, y lo merecemos.

Cosas que una chico debería hacer por una chica y lo que una chica siempre debería recibir:
1- Rosas: Sé que es un cliché, es tonto y que hay que el mundo está en plena deforestación pero... ¿Hay algo más bonito que un chico se de el tiempo de parar en una florería y compre UNA rosa y le ponga celofán para que se vea bonita? No es necesario que sea de Rosatel, no importa que sean rosas o margaritas, un detalle es un detalle. ¡Pero tampoco arranques de mi parque pes! 

2- Dedicar una canción: Mis amigas me decías que cuando te dedican una canción es un chongo. Pasa que si se pelean, terminan o estás en crisis existencial puede pasar un taxi, una combi o un mototaxi tocando la fucking canción y ¡Buaaa! Las lágrimas y la respiración entrecortada aparecen pero... es bonito :3
Es bonito que un chico elija una canción para demostrarte su amor de una forma que él no puede, y si es músico podría hacerlo menor ¿No? :/ 

3- Escribir un poema: Algunos chicos tienen un problema escribiendo ya que o tienen letra de médico (Para eso está la computadora) o no sabes lo que es escribir... no es que no sepa escribir sólo que no lo procesan. Para eso está Neruda, para eso están los libros de poemas a 5 lucas en Amazonas, para eso está el internet: Para que te pongas a buscas poesía porque ¡Eso es lo que leen las personas enamoradas! 

4- Abrir la puerta: Cuando las películas eran en blanco y negro, los hombres solían vestirse con sombrero, usar el pantalón sin mostrar el calzoncillo y abrirle la puerta a la dama que estaban enamorando... No es feminismo, es sutil caballerosidad. Muchos podrías decir que nosotras podemos abrir la puerta ¡Claro que puedo! No soy manca ni me da flojera...
El hecho de abrirle la puerta a una mujer es ver que está bien, un simple detalle de atención.

3- Chocolates: Claro que sé que engordan, soy adicta a éste marrón elemento (Eso no se escuchó bonito), pero las mujeres necesitamos dulces... y si no te gusta el dulce que te regalen una empanada ¡Al final es lo mismo! Es un engreimiento para tu estómago. Om nom nom

4- Lluvia: Creo que en el 80% de las comedias románticas tienen éstas escenas: una pareja caminando bajo la lluvia de la mano, y se acercan y les dan un beso.... ¡Sí es cursi! Hace frío, te empapas, puede darte pulmonía y se pueden translucir ciertas cositas pero te aseguro que si después de eso te vas a hacer eso que se hace dentro de 4 paredes... ¡Good!

5- Lamar: No me refiero a la llamada común y silvestre, esas que te dicen "Gordita ¿Cómo estás? Te taño" ¡NO!
Me refiero a esas llamadas llenas de pasión y lujuria, esas que hacen en plena borrachera con los patas cuando se acuerda que tiene una mujer recontra rica en un lugar de la cuidad esperando una comunicación.
-"Amor... ¿Sabes que te quiero, que estás bien buena y que apuesto a que alguien te quiere dar pero eres MIA? "-
-Jijiji sí lo sé amor-
-"Ahhhh bacán... más vale que lo sepas porque sino te lo hago saber jajaj"-

6- No se me ocurren más cosas...

El amor es de esas cosas en las que tienes que sorprender, tienes que esforzarte porque nadie te da su corazón por las puras.
¡HE DICHO! 

2 comentarios:

  1. Jajajaja está bueno el post, que risaa pero muy cierto pss XD

    ResponderEliminar
  2. un beso bajo la lluvia!!!! lo más soñado, pero de esas lluvias estilo diluvio!!! demasiada dosis de amor!!! *.*
    Además de eso, me gustaría a mì, un chico que tirara piedritas en mi ventana en la madrugada (a lo diario de la princesa 2) y que me cante una canción...si es con guitarra, mucho mejor!!! Poquito pidoo! xD
    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores