jueves, 28 de junio de 2012

A éste pollito no le faltan salsas



A los chicos les gustan las chicas, y a las chicas nos gusta que los chicos gusten de nosotras. 
Muchas veces es fácil saber cuando ellos quieren acercarse o tener una interacción más allá de la de amigos... no hay problema en que quieran darte vueltas bailando salsa, pero cuando quieren darte vueltas como pollito a la brasa cambia la cosa #Ñam.

No es fácil saber si un chico quiere contigo, muchos se intimidan, algunos toman actitudes de "soy el papi", otros te hablan de tonterías y otros no hablan, se vuelven mudos, como si tú fueras la causante de un trauma o tus ojos lo fueran a convertir en piedra. Pero saber que un chico te quiere meter terror o te quiere comer con ajicito de pollería es más fácil que conseguir agarre en Gótica (Discoteca pubertina).
Los hombres son algo obvios cuando quieren comerse algo, lógico, tienen hambre. Imagina que son las 6 pm y el pobre chico no ha almorzado ni desayunado; ahora pon un plato de arroz con pollo al frente suyo, una hamburguesa o un buen lomo...

Sí, en algún momento de la noche tú eres el lomo.
No hay problemas si los dos están en la misma línea, me refiero a que si él te quiere devorar y tu quieres que te metan diente todos son felices ¿no?

Hay detalles que te dicen si un chico te está trabajando y amasa la situación para llegar a el fin máximo: Meterte al horno.

Ojobjetivo: "Donde pone el ojo, pone la bala" me dice un amigo cuando visualiza en sus alrededores una presa apetecible y sin moros amorosos que lo detengan. Cuando un chico te quiere meter terror no tiene nada que perder, entonces arriesga.
Te pone los ojos encima como un Buitre lo hace a un chanchito ¿No te gustó la comparación? Al final es lo mimo, se la quiere almorzar #Omnomnom

El baile de la muerte: "¿Has bailado alguna vez con el diablo por la noche?" NO, pero sí lo he hecho con metemanos, gileros monses, pajeros mentales y chicos Elevate Shoes (¡Acepta tu tamaño!).
En este punto no me refiero al bailar Salsa sensual o un Reggaeton recontra achorao. Me refiero al movimiento estratégico que hacen los hombres para alejarnos de los nuestros y dejarnos indefensas, sin alguna otra distracción para METERSE EN NUESTRAS CABEZAS Y ¡DEJARNOS INDEFENSAS ANTE SUS MAÑAS!!!! Ok, mejor me calmo.
Es que probablemente no te has dado cuenta pero cuando quieren meterte terror hacen que te enfoques en ellos y en su conversación. Si de repente te encuentras un lado del cuarto, con tu espalda dando a la pared y él como única persona en... 20 metros ¡Huye!

En verdad éstos son los únicos indicios que conozco ¡Lo siento! no soy el tipo de chica al que le quieren meter terror, soy del tipo que ven como amiga, hermana o brother #SoyTriste
Sólo puedo terminar ésto diciendo que el que alguien coma depende de la presa, ya si quieres que te metan diente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores