jueves, 18 de marzo de 2010

Un hombre señor vallejo, un hombre cualquiera

Me levanto en casa ajena que prácticamente es como si fuera mía y me pregunto, pero es que tengo tan mala suerte, es mi karma o es el karma de los demás que juega con el mió para hacer una novela en la que la loca soy yo!

De chicos sin decisión aquellos que no pueden decir no cuando lo que una quiere es que la samaqueen, es lo máximo cuando una tiene al macho no? (hay pero que chusca).

Paso por los que no se destetan ni aunque estemos mmm... eso; si es que llego, mamá!, si me voy mamá, si no encuentran algo o lo encontraron, si me quieren llamar o solo pasarme a buscar. Sin darme cuenta me convierto en parte de la familia, en una especie de hermanita que besa al que tiene al costado de la mesa, al que dice amor.

Encontré al que no puede vivir sin decirlo que rica que estoy, sin decirme que le encanto , sin decir tanta estupidez junta que solo te agrada los primeros 8 días, sorry mi ego es grande. No desaprovecha cualquier oportunidad que ponerte contra la pared para besarte de una forma que solo se debería hacer cuando vamos a tirar, si al menos pensabas en alcanzar hacer eso con el. Y no contento con toda la energía sexual que desesperadamente te envía, es feo.

Encuentro a uno que pienso que puede borrar toda la mala racha, lindo, bello, churro, atento, tiene plata y carro, tiene abdominales y potito bonito, tiene la mirada de Antonio banderas y el acento ingles que me pone la piel de gallina; que mas , pero que mas, QUE SE VA PORQUE EL MALDITO ES EXTRANGERO. No pasa ni un mes desde que estoy babeando como san bernardo y el niño este se va! pero se va!

¿¡¡¡QUE ES!!!!???? ¿¿YO?? ¿EL?, ¿NOSOTROS?, ¿VOSOTROS? ¿USTEDES?, ¿EL? ¿ELLA? seguro es algún pronombre que no me han presentado.
Sin remedio me resigno como una cuarentona que busco y busco y no encontró.
Otros dos aparecen pero si, pero no, pero no saben, pero solo quieren lo que la mayoría quiere. Y... ya pa que digo que no , si si. Pero no!!! la taradaza dice que no porque es decente!!!
me zurro en la decencia,

¿Como es alexia? -disfrutare de lo que venga-, eso me dijo una amiga.
¿Como es chata? -me volveré perra hasta encontrar alguien que valga la pena-. Eso me dijo otra amiga.


Hombre, ya el que venga; disfrutemos de lo que se puede disfrutar.
Un sábado
Un viernes
Un jueves
Un martes
Un lunes
Un lunes señor vallejo, un lunes cualquiera

12 comentarios:

  1. me gusto mucho tu publicacion.... graciosa pero cierta de tu vida jajajaja

    ResponderEliminar
  2. un placer leer y disfrutar de tu parecer con el mundo... concuerdo coon la chata!!!! luv ya m

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya me has impresionado bonita la publicacion loca de verdad si me ha encntado escribes muy bien que sigas escribiendo sobre tu vida diaria q me parece interesante t doy un 20 positivo

    ResponderEliminar
  4. todos concordamos con la chata brother!!!!
    gracias chicos por los coments seguire escribiendo solo pa ustedes

    ResponderEliminar
  5. jajajaajaja me has matado de risa!!! creo que has escrito sobre el dilema de la vida, todos pasamos por eso en algun momento!!! pero no busques deja que te encuentreN!

    ResponderEliminar
  6. dany thx por el coment, seguire quejandome de los hombres!!! claro tambien con tu colaboracion!!! y la de todas

    ResponderEliminar
  7. me a gustado muxo me e muerto de risa jeje... pero es cierto eso eee!!! valeria

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TU COMENTARIO VALE, SEGUIRE TRATANDO DE HACERTE REIR

    ResponderEliminar
  9. me ha sorprendido lo que haz escrito d vdd...muy interesante y sobre todo es qe me gusto ..sigue asi y llegaras lejos emmita ..:) !

    ResponderEliminar
  10. gracias calvariño, sigue viendo el blog que pronto habran sorpresas

    ResponderEliminar
  11. pronto pronto, primero a consolidar el blog, y a mejorarlo para dar lo mejor!

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores