jueves, 26 de julio de 2012

El “Sí”

- En twitter me dicen @natsumifs -

Para todos esos que están en gileitos o que ya dijeron “Sí”, yara ah, yara.

Cuando dices “Si”, estás diciéndole “Sí” a todas esas maravillosas cualidades que encontraste en él (Si, si, ya sé, para ti es el hombre perfecto, así son todos al principio.), a todas esas caricias que te hacen volar, a las canciones que te dedicó, a hacer locuras y tonterías juntos, bla bla bla, pero también le estás diciendo “Sí” a luchar cuando las billeteras se queden vacías, y hasta los monederos, a confiar (no digo a ciegas) pero sí, confiar, a conocer a sus padres, hermanos, etc... en algún momento o en todo caso si ya los conoces y no te caen bien, a intentar llevarte bien con ellos, porque aunque el te diga que no importa, sí importa... a no huir ante el primer obstáculo, a dejar de lado el egoísmo, a perdonar, pero perdonar de verdad, no sólo olvidar y luego sacar en cara los errores, NO, así no es... a aceptar su pasado, porque es al fin y al cabo lo que lo hizo como es y así te enamoraste, así que deja de atormentarte porque teniendo la posibilidad de estar con otras, está contigo, eso significa algo. 


Estás diciendo “Sí” a muchos sueños que harán realidad juntos, y muchos que se perderán en el camino, y no porque no sean buenos, sino porque nada es perfecto, nada sale siempre como lo esperas, pero detrás de esa imperfección, se encuentra un gran plan que no entenderás hasta que pase el tiempo, el secreto está en saber qué hacer en ese momento y armarse de ovarios para tomar buenas decisiones... pero en fin, siguiendo con el tema de esos sueños por los que lucharan como equipo, la harán siempre juntos, a cuidarlo cuando esté enfermo (y hasta cuando se haga al enfermo, por engreído, engríelo pero que no se acostumbre), a muchas lágrimas que vendrán sin ser buscadas, pero que te enseñarán algo (Nota mental: A no llorar por alguien que no vale la pena #okno éste no es el caso ¿o si?). 

Estás diciendo “Sí” a todo lo que venga, no sólo aceptar lo que ya han vivido, que by the way debe ser buenaso porque todo al principio es rico, sino todos esos momentos que se avecinan, y en los que, hay que mantenerse firme, para que no se lo lleve el viento, tormentas, etc... porque si es así y se va o se pudre, no habrá sido lo suficientemente fuerte como para merecer ser real, o quizás lo fue, pero se suicidó. 

No tengas miedo a decirle “Sí” a lo que sea que esté en tu mente ahora y estás dudando si debes hacerlo o no, pero piénsalo... piénsalo 10 veces antes de aceptar, y dile... a él, que lo piense 20, 30, 40 (...) 1000 veces antes de preguntarlo, porque una vez hecho, no hay marcha atrás, o al menos así es como yo lo veo... no hay rectificaciones, no existen arrepentimientos válidos, no hay buenas excusas para decir “Ya no va más”, "Ya fue", "No somos el uno para el otro", "Casi lo fuimos, pero no lo somos", porque el amor se lucha, everyfuckingday, no es un premio, acá no hay concursos por likes ¡Ja! (No, no es así de fácil), es algo que se da sin esperar nada a cambio, más que ver una sonrisa en su cara, sin intereses ocultos de por medio, sin pendejadas, hay que ser transparentes... Ojo: Nadie dice que le cuentes todos tus secretos, siempre es saludable guardarse alguno, digo nomás. Para mí el amor es esa "seguridad" (Ponle la palabra que quieras, para mí es eso) que sientes aunque sepas que te estás exponiendo a salir dañada e irte a la mierda, una mujer fuerte lo da todo, pero una mujer inteligente lo piensa 10 veces antes y no se arrepiente de sus decisiones, nunca.

Así que si quieres lánzate, dile "Sí" pero ya sabes... yara ah.
(Nota mental: Tomar nota de esta nota, y pensarlo 10 veces antes)

Digo nomás: “El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.” (Comer, rezar, amar)


Atte.
@natsumifs





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores