viernes, 3 de febrero de 2012

Secretos para ser la mujer perfecta


Con los hombres no se puede ser tan honestos, es que su mujer perfecta no lo es.

La mujer perfecta no es aquella que sabe como callarlo sin decir una palabra, es que si comenzamos a hablar ellos se vuelven locos o les da un sumenage. La mujer perfecta es aquella que camina todo el día en calzones, que no importa si tiene un rollito o pocas pompis; ella no pelea, sólo se saca la ropa y lo reta a que la mire a los ojos. El problema está cuando hace frío, los ligeros no abrigan y los hilos tienen muy poca tela.

En estos casos la vida se nos hace mucho más fácil a nosotras, o sea, siempre terminarán diciendo que si; y si queremos un regalo sólo tenemos que ponernos una de sus camisas… los hombres mueren con una mujer vestida con prendas de hombre, algo que no nos pasa a nosotras. A mí no me pone que mi novio se ponga alguna de mis camisas, con sólo imaginármelo se me quitan las ganas de verlo, mucho trauma.

Para ellos la mujer perfecta es la que habla poco, habla en los comerciales y sólo para afirmar, negar o apoyar a su hombre porque no importa qué es lo que tengamos que decir, ellos siempre tendrán su mente en blanco.
Los hombres son felices cuando nos ven felices porque piensan que es por su culpa, pongámonos en alguna escena: la cama. Una mujer nunca es negativa, ella siempre está feliz y satisfecha de lo que haya, por eso nunca hay que mentir… hay que disfrazar a verdad.

¿Te preguntan cómo estuvo?
¡Fantástico mi amor! Fueron 2 minutos…  pero fueron fantásticos.



¿Te has hecho bolas? Bah, no te preocupes.
Calatéate y corre por la casa jugando a las chapadas que después de “2 minutos” se olvidará de todo. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No soy la mujer perfecta, pero que divertido andar en calzones por toda la casa!!!

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores