miércoles, 17 de septiembre de 2014

Problemas femeninos de peruanas comelonas


Hay una cosa que nos hace feliz a todas las mujeres del mundo sin importar religión, raza, estado civil: Perder peso.
No importa si te jalaron de un curso, si no tienes dinero para ir al concierto de Beyonce, si terminaste con tu novio porque te engañó con una fea, no importa qué puedas pensar, perder peso y entrar en esos jeans de la adolescencia siempre, SIEMPRE será como una inyección de ego a la vena. 

Estamos tan obsesionadas con el peso que creemos que es normal que nuestros huesos se vean... ¡Son huesos! se supone que deberían estar dentro de tu cuerpo, debajo de la piel, se supone que lo que tienes que ver es la piel, no los huesos. ¡ES ESTÚPIDO! ¿Por qué nos seguimos haciendo esto?
¡¿POR QUÉEEEEE?!

Ser flaca es difícil, más que encontrar un bus Azul para ir a la Av. Tacna, más difícil que ir a Mistura sin sentir de que alguien va a gritar: ¡Se acabó azúcar! después de dos horas de cola. ¿Cómo estar flaca en un país en donde el 70% de los eventos giran entorno a la comida? *Suena el crunch de alguien que está comiendo papitas .

A algunas personas les gusta ir al cine, a otras les gusta practicar algún deporte, algunas leemos novelas frikis y a otras les gusta hacer todo eso
y comer.

Yo subo de peso en 3 momentos en especial: 
Cuando estoy en una relación
Cuando no tengo tiempo libre (trabajar y estudiar)
Cuando no tengo plata y quiero llenar mi vacío monetario con comida

Mis amigas también tienen problemas de peso. Una tiene una lucha diaria con no ir al Sanguchería de por su casa y comprar algo con todo; otra siempre está metida en deportes y otra vive en negación constante. Pero lo increíble de ellas es que sin importar qué estemos haciendo, cuando estamos juntas y hay una pizza al medio, nos la tragamos sin remordimientos y sin quejas, si una se queja nadie la seguirá con su pose light, si no quieres comer no comas... más pa mi. 

Los novios también colaboran, ellos comen más, entonces tú terminas comiendo igual. Pero si te das cuenta de que lo único que te queda son esos leggins negros y decides hacer dieta, él la tiene que hacer contigo ¿Por qué? porque eso es amor. En la tristeza, en la enfermedad, en la dieta. Las relaciones están para darse cariño y soporte, no para comer una hamburguesa doble con queso y ver que tu pareja trata de ponerle algo de sabor a su ensalada con aliño. 

Todo depende de ti, si quieres ser delgada o ser una mujer con muchas curvas porque aunque no lo creas, eso tiene sus pros.

¿Qué tenemos las curvis, rellenitas, tacuchis o taipá que no tienen las flacas?
1- Curvas: Un vestido entallado siempre se verá mejor en un cuerpo con cintura y trasero que en un esquelético sin bubis. Sorry a mis amigas modelos de alta costura, serán altas y regias pero mi muñeca es más gruesa que sus muslos.
2- Bubis- Gracias a que nuestro cuerpo está equilibrado tenemos una delantera que puede llenar un escote. ¿Efecto relleno? Nosotras solo usamos un poco de push-up para hacer una ligera levantadita pero no es un engaño, con nosotras no va eso de "me quito el sostén parezco niña de 12 años".
3-Nalgas- Hasta ahora no veo a una flaca con trasero... ya pes.
4- Fuerza- Si te gusta el deporte tienes que tener un buen estado físico, esto quiere decir que no se aceptan flacas porque una deportista es cuasiperfecta: delgada, come sano, tienes músculos y no tiene rollos. Además que si eres de las que practican el SADO necesitas fuerza para dar una buena palmada IfyouKnowWhatIMean

No confundas el ser curvilinea con estar gorda o con exceso de peso porque son dos cosas muuuuuuy
Una chica gordita no come sano, no hace ejercicio, no se preocupa por lo que la cantidad de grasa pueda hacer en su organismo, no toma agua y desconoce el sabor del tomate.
Una mujer curvilinea se preocupa por su salud, come sano y hace ejercicio. Su vida tiene un equilibrio tal que no se niega engreimientos.

¿Cómo decirle que no a un buffet peruano? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores