martes, 30 de septiembre de 2014

Wet n Wild Cherry Bomb


Amor a primera vista.
Estaba buscando un color dramático que se viera bien en contraste con la piel pálida. Tengo la mala fortuna de que los colores claritos se me ven fatales pero la pose Femme Fatale no me cae mal. 

Hace uff que Wet n Wild no viene al Perú, creo que nunca se interesaron mucho por tener una presencia acá porque hace un año tenían un pequeño puesto en una tienda del Óvalo Higuereta pero ahora solo puedes conseguirlo por Ebay.
Lo bello de este labial no es solo que tiene un montón de pigmento, también es mate, no tanto como la colección de MAC pero lo suficiente; además dura horas.


Sinceramente estoy pensando pedir más de estos labiales ya que solo me costó 25 soles (claro que agregándo costos de envío). También pueden encontrar este color en Revlon, aunque en ese caso el lipgloss es hermoso.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores