viernes, 3 de octubre de 2014

Todas somos zudas cuando estamos comprometidas


¿Te ha pasado que un día entras a Facebook y de repente ves cambios de estados sentimentales por todos lados? ¡Todo el mundo se está casando!

No sé si es la edad, si los ánimos reproductivos presienten que se acerca el fin del mundo o todos quieren cambiar su estado antes de que Zuckerberg decida hacer otro cambio en Facebook.

El compromiso es el primer paso para casarse, comprar una casa, una Tv grandota, endeudarse, tener hijos y vivir juntos para siempre haciéndose miserables el uno al otro #AWWW

El compromiso es cuando por un breve periodo de tiempo tu pareja deja de ser tu "enamorado" y pasa a ser tu novio (No, cuando tienes 3,6,8 meses con tu chico no lo puedes llamar novio. Tal vez amor, bebé, coshita, bubu, brownie, pie de manzana, esclavo, etc.), y digo breve porque los compromisos de más de 2 años deberían existir ya que son usados para que ellos eviten escuahr esto: (*voz nasal): "Ay, mi amiga, se acaba de comprometer ¿No es lindo? Ah y tiene este hermoso anillo en el dedo y tendrá una hermosa boda y se aman y... ¿Tú me amas?". 

Usualmente los compromisos se dan cuando el chico lo decide así. 
¿Nosotras podemos hacer lo mismo? ¡Claro que sí! Pero imagina, con lo emocionales que nos ponemos cuando estamos con la regla nos terminaríamos proponiendo a los 2 meses de relación. Yo prefiero esperar a que él se sienta cómodo, al final los que tienen más miedos amarrándose son ellos. Y si después veo que él no tiene esas intenciones... ¡NEXT!

Hay algo que sí tienes que tener bien claro: ¡No puedes obligar a tu enamorado a que te pida matrimonio! ¡No puedes maltratarlo psicológicamente, amenazarlo con dejarlo o decirle que si no se casan se le caerá el pipilín! 
Lo que SÍ puedes es conseguir la clave de su tarjeta de crédito y comprarte ese hermoso anillo de diamantes y oro blanco que viste en ILARIA... Ok no. 

Claro que todas decimos que queremos un aro pequeño y sencillo, porque todo lo que importa es el amor... ¡MÁS FALSAS QUE NUTELLA LIGHT! En el momento que entras a la joyería y ves tantos anillos hermosos que pueden caber en tus deditos de puerquito te transformas. 



Es que cuando te casas hay algo que es muy importante: El anillo. 
Quieras o no aceptarlo, no sigas viviendo en negación, gran parte de todo esto se trata de esa cosita brillante en tu mano a la que le puedes tomar foto para subirla a Instagram.
Casi puedo asegurar que muchas mujeres dicen SÍ solo porque están babeando por la roca.
¡Amo los diamantes! 
Es que mientras para ellos el compromiso es más como: "Ohhh... quiero verla sonreír y luego echarnos en la cama a ver películas y comer pizza". Para nosotras es más:
"... y en eso se arrodilló, y comenzó a sonar nuestra canción. Todo parecía como en una película de Disney en la que el tiempo se detuvo y la cámara  nos redeada. Después sacó de su bolsillo una cajita y cuando la abrió todo el cuarto se llenó de colores porque era una ROCASA." Todo se trata de tener una historia que contarle a tus nietos y a esa amiga con novio platudo que no engorda ni yendo a la Bisteca todos los días. 


Hay algo que nos ocurre a todas cuando tenemos el anillo en el dedo: el Síndrome Zurdo Temporal. De repente te interesa aprender a escribir con la izquierda, te limpias el sudor con la izquierda y en todas las fotos tienes que poner la mano izquierda en la mejilla ¿Por qué? DUH

Hay algo que los chicos tienen que saber: 
Si van a proponerse con un anillo (en verdad no sé como conjugar ese verbo), este no puede ser un Circón de los que usan los dobles de Daddy Yankie o tener una piedra minúscula que solo pueda ver con microscópio. Tiene que ser una un diamante suficientemente grande como para que mis tíos de Europa puedan ver su brillo, como para que si me meto en una pelea pueda usarlo para romper narices, como para que mis amigas queden ciegas al verlo porque se eso se trata, mostrarlo y crear envidia. 

PDT: Este post no es una indirecta para mi enamorado. Nop, no lo es :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores