miércoles, 24 de agosto de 2011

Moños peligrosos


Hay cosas con las que no se debe jugar:

El hambre, mi hermano, la capa de ozono, el botox y… los regalos.

Sé que te gustan las cosas gratis, y ya que los concursos, rifas, tombolas y cuy loco no son seguros esperas a el día de tu cumple para al menos te regalen una tarjetita.

Entonces para mostrar la gravedad del asunto aquí va la explicación de la escena.

Es oficialmente el inicio del día de tu cumpleaños, y comienzan las llamadas, los mensajes de texto y los mensajes por face (aunque tú y yo sabemos que los saludos por face no valen por el recordatorio automático)

Entonces lo regalos comienzan; ya no es como cuando tenias 7 años y todo el mundo moría por regalarte cosas, ya no eres tan lindo y tan tierno (BAH!). Ahora tus papas te regalan algo porque son tus papas pes (si no es ropa, es plata) de ahí… es todo un misterio.

Se supone que tu pareja te va a regalar algo, o sea, es una persona muy cercana, pero actualmente la economía no está muy bien y aparte cada día se preocupan menos de nosotros. Si tu eres de los que les gusta regalar con la palabra CALIDAD impresa probablemente haz pasado por la tapa “Tengo un novio que no me regala nada” o por la etapa “Mi novia es una tarada regalándome cosas” o la peor “me iba regalar algo, me dijo que eligiera y después me dijo no” (No mames…!)

Acá llegamos a un punto clave de las relaciones, si dices que vas a regalar y dejar decidir a alguien, entonces… NO PRETENDAS DECIR DESPUÉS “HAY NO, ESO NO”; no pes!
 ¿Qué quieres, que tenga un colapso nervioso o qué? 

Si no me vas a dar lo que dices que me vas a dar ¿Para qué me ofreces lo que pedí si al final no me lo darás? Osea… te lo vuelvo a escribir o prefieres chino

Los amigos son esos que podemos decir  “camote”(como los que juegan pero no pierden), ellos no tienen porque regalarnos nada, pero si quieren es más genial aun porque ellos te conocen más de lo que cualquiera lo hace. 

¿Quién acierta más? Tu enamorad@ o tu mejor amig@?  (Responder màs abajo)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores