jueves, 14 de junio de 2012

Nosotras también miramos


Tal en la vida como en las películas los hombres miran, miran mucho y miran de todo, nos miran a nosotras y nos comen con los ojos (Om nom nom). Nos miran el escote y donde termina la espalda, nos miran las piernas y la espalda, nos miran los labios y terminan en los ojos; sí, al final sí nos miran los ojos.
¿Parecía verso verdad?

Pero nosotras también miramos, observamos, analizamos, estudiamos, imaginamos y queremos meter mano Ohhhh… shiiiiii
Los miramos ir y venir; de arriba a abajo; con ropa o sin ropa pero sí miramos.
Los hombres en general creen que cuando una chica los mira es porque ya está babeando, que el trabajo ya está hecho y ella está en sus manos... JAJAJAAJAJa, ilusos.
Hay cosas que nos llaman la atención en ellos; hablo de cosas más físicas, carnales y maliciosas (GRRR), esas que vemos y nos dan ganas de apachurrar y ... ok no.

1-El poto: Esa parte que ellos nos ven como si fuera un pan con chicharrón, nosotras lo vemos pero con elegancia  (eso quiere decir que disimulamos nuestras babas). Ese momento cuando ellos se van... la despedida siempre es la más bonita y esa falta de pliegues en el pantalón de la parte trasera de su anatomía sólo dice una cosa: Grande.
No sé por qué me parece que los hombres tienen traseros más grandes que las mujeres. Me he encontrado con retaguardias descomunales en las que podrías poner tu bandeja de Burguer King y comer tranquilamente, recuerda que también hay postre. Podrías botar tus alomadas y acomodarte en ese par de músculos suavecitos (¡Ojo! mientras no haya ido a la casa del Tacu Tacu).
Una cosa a la que los hombres le prestan poca importancia es a la ropa interior. La gran mayoría tienen sus boxers y sus bividis en estados lamentables; pareciera que su mamá les compró hace 10 años una docena de boxers a 20 soles en el Centro de Lima y pensaron que era suficiente para toda su vida.
¡A nosotras también nos gusta verlos en ropa interior bonita!
¡Arriba Calvin Klein!
Ellos se alegran cuando compramos un hilo nuevo o un bra bonito, pero nosotras tenemos que estar viéndolos con boxers supuestamente negros porque ya son grises, desteñidos por los costados y con un hueco en la nalga izquierda.
Sé que cuando están tolacas nada importa (y más si están de espaldas), pero la primera impresión importa (dejando de lado que está oscuro y tu libido se desborda por toda la cama).

2-Los brazos: Tengo amigas a las que les fascina los brazos gruesos y fornidos, esos de amante al gimnasio que están bien duritos y formados. Sabes que si te abrazan no terminarán destrozando tu esqueleto pero que si alguien se mete contigo les romperán todo lo que se llama cara.
El termino medio es el ideal.
El brazo en sí no es lo que más nos llama la atención, es una parte específica de éste que nos hace decir "Uhhh..."
¡El trícep! Esa parte entre el codo, la axila y debajo del bícep. Esa pequeña parte es la  que llama atención porque es la que dice: "Este chico para en el gimnasio"
¡Abrázame te he dicho!

3-Los ojos: Es un mito que los hombres no se fijan en nuestros ojos, ellos nos miran a los ojos pero cuando nos quieren hacer creer que no nos están viendo las bubis ¡Bubis!
Pero nosotras sí los miramos. Vemos la forma de sus cejas y el color de sus ojos. Esperamos con emoción que nos den esa miradita de ¡If you know what i mean!
Pero ahora con ésta moda de Jersey Shore los chicos se han comenzado a depilar; lo peor es que no toman sus pinzas, si no cogen esas cuchillas delgaditas que dejan rastros
¡Las mujeres exigimos un paro a la metrosexualidad!

4-El pecho- Aunque haya vuelto la moda de abrir los primeros botones de la camisa y enseñar los pocos vellos que ellos tienen en el pecho (Me hacen acordar a mi tío choborra), eso no es lo que nos llama la atención.
Para nosotras la amplitud de un pecho musculoso y duro es más llamativo que las cejas depiladas (Abajo Jersey Shore!!). No importa si son lampiños o tienen algunos vellitos (Tampoco tienen que ser parentes del hombre lobo no?) la idea es que estén suficiente mente esculpidos. Que parezca que pueden resistir una roca y miles de arañazos ¡Qué parezcan una escultura griega!

5-La espalda: Lo que les da el tamaño, el porte, el "Está formadito".
Un chico sin espalda parece un niño de 10 años, de esos que recién entran a la pubertad y comienzan a afeitarse la pelusa que les crece por barba.
Si un hombre no tiene espalda sería como estar abrazando a un esqueleto ¿Te imaginas hacer cositas con un esqueleto? ¡Me pincho!

¿Alguna más? Creo que hable de las más relevantes
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores