sábado, 24 de noviembre de 2012

Guía útil para la primera cita


Hace tiempo que no escribo, creo que el invierno alargado me ha afectado psicológicamente.
Tengo un tema dando vueltas en mi cabeza como si estuviera en una maratón y es que últimamente el amor ronda por todos lados ¡parece Febrero!  mis amigos se casan, mis amigas cambian de estado sentimental y hay noticias de embarazos por todos lados ¿La gente se está apurando antes de que llegue el fin del mundo o quieren repoblar el planeta?
Como resultado de todas estos nuevos acontecimientos las calles se han llenado de amor y frases cursis; muchas de mis amigas me dicen “tengo una cita”…Ohhhhh la primera cita AWWWWWWWWWWWWWWW
¡Shut up bitch! No te emociones tanto ya que eso hará que cometas alguno de los grandes errores que puede tener una mujer en la maravillosa First Date.

Error N°1
Las citas son momentos especiales en las que una pareja se conoce, toma tiempo para cambiar puntos de vista y reírse; muchas veces terminas caminando por algún centro comercial o por alguna calle romántica acompañada de faroles a la media noche y me pregunto… ¿Cómo va a pasar esto cuando tienes un par de zapatos taco 12 y con plataforma de zanco?
Sí te ves regia, sí, el trasero se te ve maravilloso pero no puedes caminar más de tres cuadras sin poner cara de estreñida y comenzar a cojear, y en eso te poner a buscar una banquita para sentarte.
Usa tacos, sí; pero unos cómodos que te permitan verte increíble y caminar más de dos cuadras sin quejarte, qué molesto es una mujer quejándose de algo que ella decidió ponerse me dijo una vez un chico con quien salí.
Él no ha salido contigo a hablar o comer algo sólo porque eres linda, también porque está interesado en ti y el tamaño de tus tacos no cambiará eso.
Ah, porsiaca es chico fue un gran NEXT.

Error N°2
Lo que todas queremos es vernos bien ricas, apetecibles, que nos quieran meter diente como a pan con chicharrón de domingo pero somos una hipócritas porque al mismo tiempo queremos que nos respeten, entonces…
¡NO TE VISTAS COMO BATACLANA!
O sea ¿En serio quieres que te respeten con un escote que te llega hasta el ombligo y una falda que apenas te tapa el poto? No estoy diciendo que no tengas que aprovechar lo que Dios te dio para embelesar al muchacho pero has que te escuche y te mire a los ojos; después te vas a quejar de haber tenido una cita aburrida porque el niño no hablaba cuando estaba ocupado en babear…
Como que no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo -_-

Error N°3
El momento cumbre de la cita es el beso (Awwww), cuando hacemos “Pop”…. Vean el Diario de una Princesa si es que no lo entienden. El momento cumbre cuando los amanes cierran la velada en un CHAPE ALUCINANTE CON HARTA LENGUA JAJAJAJJA ¿Ahí se va todo lo romántico no?
Pero es la verdad, es un chape, pero este intercambio de fluidos es interrumpido por algo pegajoso que huele a cherry, tu lipgloss ¡Sí!
Por si no lo sabes muchos chicos odian el sabor del brillito que te pones en los labios y los entiendo, imagínate besar a alguien y terminar toda pegajosa y con un líquido raro en los labios.
Esto también pasa por el labial, ya alguna vez me han dicho “¡Ay! Que me dejas todo colorado como payaso” veste insolente para la próxima no caso te hago para que te quejes de algo con ganas.

Espero que con este recordatorio puedan tener una cita mucho más agradable y próspera…  y si no lo es a causa del pelotudo, tú sabes lo fácil que es decir ¡Next! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores