miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Ser amigos o pedir una orden de restricción? La relación con tu ex

Usualmente cuando terminas una relación, tú o él, porque eso de que "terminamos por mutuo acuerdo" es una gran falacia (Estoy aprendiendo nuevas palabras ¡Estrellita para mi!),  después del periodo de "Te odio, no quiero que me llames; te eliminaré del Facebook pero entraré a revisar tus fotos usando la cuenta de mi mejor amiga para ver qué haces mientras cuelgo fotos mías yendo de juerga y tomando mucho vodka...", superar tus problemas de ira y las alucinaciones de verlo degollado, llega el momento de madurar y enfrentarte al:
¿Y hora qué?


No me refiero al "remember", eso depende de tu estado anímico, IQ, cachondismo, problemas psicológicos y el nivel de alcohol en tu sangre.


Me refiero a:
¿Tengo que odiarlo toda la vida y poner una señal de "prohibido" en cada reunión a la que vaya?
¿Debo madurar y olvidar todo lo que pasó para llevar una relación "madura" y amable?
¿Llegaremos a ser amigos amiwis?
¿Será conocido como el eterno imnombrable?
¿...y si me lo encuentro en algún lugar junto a su nueva novia y decide saludarme?

Ohhh, dilemas dilemas...

Hay tres cosas que puedes hacer en estos casos post relación fallida:

1- Somos adultos, somos maduros
¡Ya pes! Nadie es tan maduro cuando te han roto el corazón. Los más grandes crímenes del mundo han sido por amor. Romeo y Julieta,
Si eres suficientemente madura para ver a tu novio después de haber pasado muchas noches llorando, comiendo comida grasosa, moqueando cada vez que una canción romántica suena en la combi y estar tranquila y regia cuando él aparezca como un fantasma maldito para decir "hola" como si no hubiera jugado pinpon con tus sentimientos...
Querida tendrás mis repetos eternos.
Pero hay mujeres que tienen nervios de acero. ¡¿Qué importa que te estés muriendo por dentro?! Estás mejor que él así que lo saludas, le das la mano, le preguntas como estás, sonríes y te vas para sufrir en silencio.



2- Se necesita un exterminador.
Puede que hayan terminado, puede que ya no sean nada, puede que tú ya ya te estés chapando a alguien y el ex ya no exista para ti, no importa si ya lo perdonaste y decidiste seguir con tu vida, hay una regla de oro: nunca puedes ser amig@ de tu ex, es antinatural.
Se supone que la amistad es una relación de confianza, comunicación y cooperación; todo aquello que no creo que puedas tener con común con ese al que le decías "amor" hace poco.
¿Por qué? Porque no necesitas más amigos de los que tienes y no quieres tener a ente cerca incluso si lleva a Miley Cyrus de la mano.



3- Bai, bai me voy de viaje.
Desaparecer, irte a algún lugar loco o solo dejar de parar con esa manchita que sale todos los fines de semana con el ex porque... ¿no tengo que explicarlo no?
Buscarte un nuego grupo con el que parar los fines de semana no es fácil pero ya no salir con los amigos de tu novio sí. Son suyos, que se los quede. Buscarás meterte a alguna clase de manualidades en la municipalidad de tu distrito, pasarás los fines de semana en soledad los fines de semana, saldrás con las amigas que dejaste en el camino por meterte en el mundo de tu ex amor...

Puedes elegir el 1 o el 2, en verdad no importa porque al final ¿Qué importa? Ya no estás con él y a quién le importa. Pero si prefieres el 3... ¡¿En serio qué te pasa?! *Cachetadón para ti
Tengo una palabra para ti:

¡SUPÉRALO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores