Vienen para tomar o inyectar, pueden están dentro o afuera pero el fin es el mismo, evitar eso que definitivamente NO! Queremos (por lo menos ahorita).
No te olvides del jebe si no quieres un bebé en 9 meses
Pero siempre yo, siempre tú en el femenino pluscuanperfecto de salir en bola; somos quienes se cuidan, revisan y sufren, usan cuanto nuevo anticonceptivo haya y sin restar mérito a esos machos que apoyan en el tema.
Me quejo de la injusticia de la naturaleza, del avance científico y de quien le puso Andrés a quien viene cada mes.
Seamos justo, mitad mitad; un amigo me dijo que nosotras nos quejabamos de la igualdad y aun así pedíamos que ellos inviten, entonces les daremos igualdad y desde ahora la vasectomía será el método de moda.
Pero a que le temen, al sufrimiento de sus espermatozoides o a que no se les pueda parar (igual al final pasa eso). Si Gianmarco lo hizo... , si nos piden cocinar como mamá porque no puedo pedir sexo sin tener que acordarme si tome la famosa pastillita, porque no puede ser él quien vea en la agenda el recordatorio mensual.
Si pasa algo después de todos mis cuidados, habre concebido a Superman y el papá no era él, upss…
Haciendo un balance, los hombres la tienen fácil, no tienen dolores menstruales ni cambios de humor, no tienen problemas de gordura (la gordura es subjetiva, en ellos buena vida, en nosotras solo grasa), no se les deforma el cuerpo con el embarazo, y no paren, principalmente eso.
Justicia es lo que pido, que también les duela, exijo que les duela la billetera
GOLDEN CARD VEN A MI!!!
es la truly pachuli... pero al final si las pagan! con la próstata... la justicia tarda pero llega...
ResponderEliminaru_u
Huapayísima
http://huapayisima.blogspot.com