miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz BlogDay!


Es la primera vez que celebro este día, y es que tanto esfuerzo debe ser recompensado.
En verdad verdad no soy de ver muchos blogs pero hay unos que en verdad me gustan y aquí se los muestro para que disfruten.


Si no conoces esta página puedes salir de mi blog porque estoy apunto de darte un Bitchslap!
PeruFail es la mejor pagina de humor urbano que conozco y se basa en nosotros y en nuestras criolladas
Que sería de ellos sin nosotros?


No soy de ver blogs de moda porque la mayoria tienen ese estilo mashmelow que me gusta pero no va conmigo. Fashion in da Dat es un Fashion Blog un poco mas rocker! Eso quiere decir "MUUCHO NEGRO".  
SEXEEEEE

Para las que les encanta el DIY, les gustan las chucherías y los muñequitos este es un blog "obligatorio". Galletita de Jengibre es un blog de manualidades que te dara ideas de como puedes decorar o dar de regalo a tus amigos cuando no sepas o no tengas plata para comprar algo.




Todos se habrán dado cuenta que soy algo niño, bueno a mi también me gustan los superheroes y los comic, este blog tiene todo eso y mas. Habla del verdadero arte gráfico. 
Si eres geek, artista o solo curioso tienes que leer La Nuez.



Este blog se lo pasare a mi enamorado porque es para aquellos hombres que no saben o estan aprendiendo a vestirse bien, osea un fashion blog masculino.
Wassup Man es de esos blog que te recomiendan que pueden hacer para tener un look propio.

Espero que los lean y les comenten.

2 comentarios:

Exprésate

Popular Posts

Seguidores