sábado, 10 de septiembre de 2011

Cosas que no debes hacer cuando estás enamorado


Cuando uno está enamorado hace cosas que nunca pensó hacer, cocina, barre,  se baña, se hace la cera, hace manualidades, baja a… (sótano).

Pero hay cosas que uno nunca, nunca, NUNCA! Debe hacer si es que tiene conciencia que de que tienes dignidad, si es que ya no la perdiste y en verdad no tiene sentido que leas esto porque…

Weno…

Cuando uno ama a una persona y ha estado en gileos el siguiente paso es “Declararse”, obvio no pensaras que siempre van a estar en besito, abracito sin hablar del tema de exclusividad ( Jijij si mi novio lee esto se mata de risa). Cuando una pareja se conoce hay que formalizar la relación, porque sino…
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente!

Pero como es momento de decirle el “Quieres estar conmigo?” y estas decidido, te digo amigo lector que NO lo hagas en público. O sea que! Si quieres usar la presión popular para que no te diga que no… no sirve porque igual te lo dirá, o sea, no porque te pares y te declares en medio de un centro comercial ella va a acceder (tendría que ser Tiffani, muahaha).  

Otra cosa que no debes hacer cuando estas enamorado es chaparte a tu novia en todos lados como si estuvieran solo. No puedes chaparte a tu enamorada en el mercado, en el restaurante, en la esquina, en la puerta de tu casa…( menos en la puerta de su casa) como si estuvieran solos! Nadie quiere verte metiéndole la lengua hasta el intestino, además imagina que alguien pase, imagina que el papa o la mamá los vea chapando y metiéndose la mano como si estuvieras buscando algo

No mames!

Por lo menos hazlo en un lugar oscuro… como el cine o tu casa cuando esta sola… o tu carro.
En serio, nadie quiere verte besuqueándote con tu novia, novio, agarre, amigo con derecho blah blah blah.
La última cosa que no debes hacer cuando estas con enamorado es llevar a tu novia a un lugar que te gusta mucho y a ella no. Ok, quieres estar con ella, quieres que conozca lo que a ti te gusta pero a ella no le gusta, más si es un lugar con pasto o tierra y ella está con tacos y minifalda.
Si quieres hacer una locura por amor primero mira que tanto conoces a tu pareja y después ahorra, las sorpresas baratas no son muy bonitas si no tienen creatividad.
Chau


Ps: Sè que me he estado demorando con los post pero es que pronto tendràn mucha màs de la negra, muchisisisisimas gracias por seguirme y SAQUEN LAS CHELAS PERÙ!!

4 comentarios:

Exprésate

Popular Posts

Seguidores