miércoles, 14 de septiembre de 2011

No Facebook, no lo agregues


En la actualidad la forma de encontrar o conocer gente no es como hace 5 años, antes la gente se conocía cara a cara, podían entablar una conversación escuchando su voz y viéndose a los ojos; en la actualidad la gente tiene un nuevo medio de hacer efectiva esta relación sexual (NO! No me refiero a sexo!), me refiero al FACEBOOK.

Gracias a esta paginita de icono azul y problemas de estabilidad emocional  (Podrian dejar de modificarla ya?) las personas pueden conocer y reencontrar desde el chico con que estudiaste en kínder hasta la chica que viste un momento en el tono del fin de semana (Stalker Detected!). Tal como tu buscas y agregas personas, hay gente que te busca y te invita a ser amigo y en esos momentos tienes que parar, respirar y decir:
NO!!!! No lo hare!
Porque no debes poner “Confirmar” a cada invitación que te llegue, porque no debes agregar a cada Ente viviente que ose mandarte una solicitud de amigo, por eso…

Escuchame amigo
Escuchame amiga

Hoy te indicare a quienes debes decir NO! NO TE VOY A AGREGAR.

Al amigo de facebook que no tiene màs que dos fotos, osea... no sale de su casa? es antisocial o es un vampiro y por eso no sale en fotos.?
La gente sin fotos y sin amigos pueden ser un usuario fantasma, eso quiere decir que que algún ex, un troll o un secuestrador quiere tener acceso a tus datos y si le poner "acepto" inmediatamente podrá ver tus fotos en bikini, en borrachera, con los amigos del cole, tu mascota, tus "Top Friends" y todo lo que pones.

Otro es el amigo que te manda mensajes a lo Hi5.
-Hola, mi nombre es Juancho, vi tu foto y me pareces linda ¿Me agregas? Bai amix-

PORQUE?! PORQUE!? PORQUEEEEEEE?!

Cuando entenderán que de el facebook no es Hi5 donde agregabas a quien querías (Y peor si tenias una foto calentona), por algo hay "amigos en común" para que no te inviten gente de NO conoces. Ademas todos sabemos que el face no existiría sin photoshop, entonces... ¿Esta bien guiarse por la imagen de perfil?

Nop.

Y la ùltima, para que no tengas problemas de ningun tipo es, no agregues a...
Tù mamà, tu papà, tu tìo, tu abuela (esto solo recomendado a los que llevan una vida de pecados).
y por ùltimo a tu hermano, sorry pero ciertos hermanos no deberían enterarse de que tenemos presencia en las redes.

Si te gusto este post dale click aqui http://www.facebook.com/negraencuerpodeblanca
porque a mi SI tienes que agregar al face

5 comentarios:

  1. jajaja!! bueno es verdad, yo no acepto a gente que no conozca personalmente salvo excepciones!!

    Hay cada enfermooo!!!

    Me reí mucho con el post, pero es pura verda!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! Te llega cada petición que dices:
    -Pero tú ¿quién cojones eres?
    Yo no voy agregando a la gente por ahí así como así...
    Muy buena la entrada! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Nunca agregues a alguien que tiene de perfil una persona demasiado perfecta, el Photochop existe

    ResponderEliminar
  4. El titulo de tu blog captó mi atención. No tengo adjetivos para describir mi rechazo total.
    UNA NEGRA EN UN CUERPO DE BLANCA...
    Dime que quiere decir eso?
    Me parece totalmente discriminatorio y lleno de prejuicios, aunque dar el beneficio de la duda tal vez sea totalmente inconsciente.
    Un consejo hasta de un conejo.
    LLAMAR LA ATENCIÓN SIN MOLESTAR!
    O QUIZÁS LEE MÁS QUE UNA COSMO, SI CREO QUE ESO TE CAERÍA MEJOR....

    ResponderEliminar
  5. no veo nada racista! que tiene d malo ser algo atrapado en el cuerpo de otra cosa!

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores