domingo, 14 de agosto de 2011

Traumas de Macho men


Los hombres son los seres más competitivos que existen, quieren ser los mejores en todo lo que se pueda, en futbol, en el playstation, con las chicas, blah blah blah y en el sexo. Para la mayoría de ellos, estos actos carnales dependen solo de una cosa, “Perfomance”.

Para los hombres el arte amatorio tiene ciertas metas, ciertos detalles que se deben cumplir para sentirse “Macho Men” (obvio sin la cancioncita) y puedan llegar a decir que han hecho un buen trabajo, para sentirse poderosos (HE- MAN).

Uno de los requisitos traumantes que los hombres se inculcan solitos desde niños es el tamaño. OH! El grosor, el largo, el ancho (parece que estoy haciendo un pedido al carnicero) y todo con la forma del pene.

Sì, lo dije, P-E-N-E, ¿Cuál es el trauma con esta palabra? Nadie ha quedado embarazada por decirlo (nadie es tan piña como la Virgen Maria).

La verdad de todo es que no existe hombre que sea perfecto en la zona de la entrepierna, no existe el hombre perfecto (aunque yo sé de 2 pero esa es intervención divina).

Ellos deberían dejar de pensar en el tamaño, no es “Mientras más grande mejor”, no estamos hablando de carros de carrera, de motores, de un dulce o un Submarino (¬¬); hay que dejar de comparar un órgano con un objeto de oferta en Radioshack.

Otro detalle es la repercusión, osea lo que hace que ellas estén felices. No hay mejor cara que la de un hombre al cual si pareja le dice:

 “¿Qué? Ya terminaste?” (Mirada de desprecio) 

Pero las mujeres no necesitan de mil orgasmos para ser felices (eso no quiere decir que no los quieran). Pero es momento de leer entre líneas, las mujeres somos complicadas, o sea, ni nosotras sabemos lo que queremos (dile a una mujer que le regalaras a algo, llévala a una tienda y dile “escoge” y tendrá un derrame cerebral).

Las mujeres no necesitan de un pornstar en la cama, no quieren a Motumbo, ni a Riqui Ricon (que levante la mano la fan enamorada (8) ).

El origen de toda esta competencia es una cosa, hacer feliz a una fémina y para ello no se necesita tanta cosa.

Quieres hacer feliz a una mujer?

Dile que es bella
Dale detalles (no me refiero a cosas caras)
Y conversa.

Y si tu problema es el sexo, al maestro lo hace la practica ¡WIN!


7 comentarios:

  1. Hah ahaha esa figura del simbolo masculino debilitado me mata, se me vienen traumas dios no...!!

    Algunos ya estamos resignados a los arrebatos a los que nos tienen acostumbrados: y cuando dicen no. El dia se hace noche y caballero a hacer justicia con nuestras manos.

    Si las adulamos nos dicen mentirosos si no les decimos nada nos dicen secos chunchos, si llegamos al manicomio sera vuestras culpas y nuestras tambien por hacerles caso, sabiendo que mirando a gorgona quedas encantado, pero como no verlas si son un pan de dios, como no escucharlas si las sirenas hundian barcos con sus voces, y como no enamorarse si en el dolor esta el placer.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiish cuanta razón tienes amiga!!

    ResponderEliminar
  3. @V sorry pero no entendi muhco tu comentario pero kierenos, somos unicas. eso es los que les gusta

    @Ilonka gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. ajaja siii puess, y la tipica "QUE TAL ESTUVEEE?" yo pensaba que era la frase cliché del cine, pero un dia un broder me preguntó eso..y aunq estuvo regular, con esa preguntita la cagó! Slds.

    ResponderEliminar
  5. @Pequeña Biatch nunca le digas a un hombre como estuvo, cuando le dices bien se suben y tienes que bajarlo con crueldades, si le dices mal se trauma y nunca mas se le vuelve a parar. jajajaj

    ResponderEliminar
  6. meeeeee encaaantaaaa!!!! ooye necesito ayuda!!!

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores