miércoles, 5 de octubre de 2011

Cuando tu quieres y no te quieren...


Tú sabes cómo funciona esto del amor:
2 personas que se aman, se desean, vienen los pajaritos y el sol sale y los ilumina…
Ok eso es Disney pero me gusta, Y!!!!….

Pero cuando tu eres el único que siente ese sentimiento, cuando solo a ti te late el corazón (boom boom, boom boom); me refiero a que no te quieren!

La otra persona no comparte ese mismo sentimiento… no…
Pasas de ser una persona enamorada a ser Forever alone.
La vida no es perfecta, lo siento, no a todos nos paran bola.

Cuando estas enamorado y la otra persona no siente mismo, tu comportamiento cambia; para ponerte un ejemplo:
El gallito de las rocas infla su papada cuando quiere atraer a una hembra, o eso creo.

Entonces para llamar la atención de esa persona que no te hace caso comienzas a tomar ciertas conductas.

Le pones like a todas sus fotos, aunque sean del año pasado. O sea ¿En serio?

¿Piensas que va a ver tu foto photoshopeada de facebook y dira?

“Que lindo como le gustan todas mis fotos, yo hare lo mismo”

NOP

Otro de los usuales comportamientos que toman las personas que quieren atraer a  alguien es están en todos lados donde esa persona esta; en el salòn de clase, en el paradero, en el café, en la puerta de su cada (ALERTA!!! STALKER!!!). De repente el encontrarse a alguien ya no es algo casual y bonito, se vuelve en algo raro y el otro comienza a pensar en una orden de alejamiento.

Si quieres que la otra persona te vea como un posible “algo màs”, invitala a salir; no importa que seas mujer, aprende a tomar las riendas.

Y si te chotean… te chotearon pe!

Gracias por leer. Los quieroooooooooo
Muack!



6 comentarios:

  1. Emma preciosa, basta ya de ser tu stalker, te invito a salir. Dime que si, dime que no, pero no me dejes con esta duda que carcome mi corazón. Give me a chance!

    ResponderEliminar
  2. No se, no me gusta este ceviche, le falta limon algo mas acido, osea me voy 1 mes y bajas la calidad de los escritos para que (espero que no) te entiendan los que no podian hacerlo?
    Disculpa no sere un culto en esto de bloggs pero puedes hacerlo mejor.

    Posdata: Cuando te shoot ean una manera de reponer el orgullo es bajando el level y saliendo con alguien al que si acepta ir al telo con uno, aunque sea por ese dia. º_-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar creo que he visto tu nick antes, facil estoy en colapso neuronal, facil me falta tiempo o me falta inspiracion.
    Trato de que me hablar y que me entiendan, trato de decir algo y no ser tan light! Quieres mas fuerte... le pondre mas aji a tu ceviche :D
    AH! muchisisisisisimas gracias por tu comentario Venger.

    ResponderEliminar
  4. Negrita de mi cucharón!!! io si t kiero pwero tu no!!! xote olípico xq me escuchas en la radio sólo si llevbas tus audífonos, jajajajaaja. pienso que tu redcción está ok, solo que como que falta algo...como que está todo ok, pero hay un huequito ¡nos pasa a todos! la inspiración total te ha xoteado, pero vamos, que regresa!!!! y más ají, si quieres, pero con sustancia.quiero mi cebichito bien taipá pues!! un besooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu post, me sentí taaan identificado (:

    ¡Saludos! :D

    P.D: Me voy a seguir poniendo Like en las fotos de esa persona xD!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eres una Maestra!!!! Otro síntoma, responder o retweetear todo lo que escribe en el Twitter para que alucine que es divertida y/o interesante y encima no se dan cuenta ! D:

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores