viernes, 7 de octubre de 2011

Yo me maquillo


El maquillaje son esas cosas de colores que las mujeres nos ponemos en la cara, en los parpados, pómulos, pestañas y labios. Es ese detalle agregado que exalta los atributos; hasta aquí todo está bien pero…

¿Desde cuándo es una responsabilidad maquillarnos?

Las mujeres solemos maquillarnos, pero si no nos da la gana no lo hacemos; o sea no me levanto todas las mañanas pensando en que color de lápiz de labios me pondré hoy, a veces solo me levanto, me lavo la cara y salgo al trabajo.
Y eso si me lavo la cara, porque si no me quito las legañas en la camino.

El problema de no maquillarse no es que las imperfecciones se vean, no es que el granito que me salió por comerme un sangacho campesino sea visible, no es todos vean que tengo ojeras moradas y que mi color natural de piel es blanco amarillo semi hepatitoso trasparente.
El problema es que cuando decido maquillarme todos ponen cara de sorpresa, como si descubrieran que esa es mi cara.

-Asu te viniste maquillada; QUE?! ¿A dónde vas hoy?-
-A ningún lado…-

O sea tengo que salir a algún lado para ponerme bonita?! Tengo que tener alguien esperándome o sufrir algún trastorno bipolar que me incite a cambiar hoy porque si?!
Las personas no solo te hacen notar cuando tienes maquillaje puesto, te lo remarcan con resaltador, con letreros luminosos, con un loco calato saltando y quejándose (Si esos son los novios).

Que si me maquillo o no me maquillo, pues si se van a estar quejando porque me pongo labial… 
JÓDANSE!

-Tus labios están muy rojos-
-Tu brillo es pegajoso-
-Tu labial sabe feo-

Una estadística que salió, en no sé dónde, decía que las mujeres se comen 5 labiales a lo largo de toda su vida… ¿Cuantos se comerán los hombres después de tanto chape?

Si no te gusta a que sabe, NO BESES A TU ENAMORADA Y ASUNTO ARREGLADO.
Conclusión del post:

Ella no va dejar de usar el Lipstick Viva Glam Pink Lady Gaga de Mac.
Sí!, sé que no sabes de qué demonios estoy hablando.

Amén

2 comentarios:

  1. No sólo jode cuando a uno le dicen lo del maquillaje, sino también cuando uno decide arregarse (entiéndase, vestirse diferente) un poquito más de lo normal y te dicen "Asu, a dónde vas?".

    Grrrr.

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela, no puede ver que me arregle, al toque salta, que a dónde me voy ?? que con quién? que porque?

    El asunto es que no me vea arreglarme, por que si me ve ya arreglada ni cuenta se da!!

    y si me pongo lápiz labial!!! peor!! que a que hora, llegaré a dormir!! jaja es una loca!!

    Cynthia

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores