sábado, 15 de octubre de 2011

Yo uso Visa


La caballerosidad son de esas pequeñas cosas que los hombres aun deberían conservar, me refiero a esos detalles que hacen sentir a una mujer como una princesa y a un hombre como un rey.  Esas cositas como abrir la puerta, jalar la silla, dar la mano para bajar del carro, servirle refresco, llamar al mozo, comprar condones y pedir la cuenta del telo.

Hace algunos años se decía que todo tenía que ser pagado por el hombre, porque era hombre, porque tenía más fuerza, porque ganaba más, porque tenía pene(Si dije P-E-N-E , no te escandalices).
Es aquí es donde viene el “pero”.

Pero…
Eso es hace más de cuarenta años, cuando la palabra jefe siempre tenían artículo masculino, cuando  las amantes siempre eran las secretarias y las mujeres soñaban con tener una carrera universitaria.

Hoy hombres se sorprenden cuando una mujer dice “No te preocupes, yo pago la mitad”.
El chico comienza a convulsionar, la gente se pone de pie y comienza hacer olas, aparece un evangélico que comienza a gritar “El mundo se va acabar”, o sea de que se sorprenden…
…ahora nosotras ganamos más que ellos.

QUE?! AH?! DONDE?! CUANDO?! WAIT ME con ESCUSE ME?!

Si pes, ahora las mujeres ganan más, y…
Te sorprende, te molesta, te fastidia, te jode, te pica?
Ráscate
 Estamos en los tiempo en que los consejos de mi abuelita deberían ser seguidos (hablo de las abuelitas pendejas que te recomiendan tener 3 enamorados). Ahora las mujeres no se arrochan por nada, es más!  Agarran de pavo al que se arrecha.

SE ARROCHAAAAAA!!! (Maldito corrector ortográfico)
Cosas que las mujeres hacen ahora y no hacían hace 50 años:
Invitan a un chico a salir
Piden la cuenta.
Pagan la cuenta.
Piden tragos fuertes.
Salen sin maquillaje.
Se rehúsan a peinarse
Usan hilo y lo dicen.
Se declaran al chico que le gusta.
Piden ir al telo.
Piden sexo.
Reclaman regalo.
Reclaman orgasmos.
Compran condones.
Proponen sexo sin compromisos.
Hablan de vibradores.
Dicen malas palabras.
Dicen pene.

Pdt: Pido que no descontextualice este post, que pueda pagar no quiera decir que lo vaya hacer.


7 comentarios:

  1. Para variar me encanta lo que escribes, pero ¿qué puedo hacer? No soy un osito cariñosito, ni el "osito gominola". Mucho menos un príncipe azul. It's me!
    Soy más caballo que caballero, y eso, por lo menos en un telo funciona mejor que el caballero (¿un caballero/caballo no estaría mal no?)
    Yo no me siento como rey haciendo esas cosas raras que dices (¿abrir la puerta?, ¿eres manca? ¡No jodas!). Me siento Dios, haciendo a mi pareja feliz siendo como soy (sin caretas, sin pretender ser otra cosa), y no pues, no abro la puerta (te la tiro fácil). Claro que llamo al mozo, pido la cuenta, y si ella paga, yo feliz porque ahora estoy sin un mango, aguja mal.
    So what? Ganan más pues, cuando tengo yo pago si estoy con ganas y puedo darme el lujo, que es lindo comprarle cositas (o cosotas, o casitas, o casotas) a tu pareja, y sí, uno se siente mal cuando no puede hacerlo, pero no porque sea hombre (al menos yo no). Me parece bastante estúpido/ retrógrado/ machista dejar de gozar momentos con tu pareja ¿porque tú no pagas?
    Hello! ¡Estamos en la época de los ADR! ¿Los criogenizaron o qué?.
    Es más, si va a pagar la cuenta (o parte de ella) tiene derecho a exigir orgasmo o la devolución de su dinero, y que no la llamen al día siguiente a que le digan que sin ella se mueren o que quieren llevarla al altar (lo mismo para el hombre).
    Si el pene viniese con plata (pienso en actores porno), pues ¿genial no?, pero no es así. Ya habría regalado miles de vibradores, viajes, joyas, y pasaría los fines de semana entre el Golf, el Marriot, y Los Delfines.
    Me parece importante sí, que el hombre pida, y pague (aunque no sea con su plata) la cuenta del telo, porque en un país tan subdesarrollado, si eso lo hace la mujer, la miran re mal, y nadie quiere pasar por ese trance.

    Ojo también que la cosa va por los dos lados. Cuando le propones a una fémina pagar mitad y mitad te corres el riesgo de que se sienta sumamente humillada. Una me dijo muy ofendida en su femineidad y con tono afectado: “Primera vez que hago esto, estoy haciendo contigo una excepción, no sé por qué”. Entonces yo, (indignado, sin un cobre y muchas ganas) le dije: ¿O sea que cuando de dinero se trata la igualdad de género se va al carajo? La pasamos de puta madre.

    Pero eso sí, no me jodan con la puerta y la silla princesitas wanna be.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como escribes. Me parece una manera super particular de decir las cosas tal y como son, y por eso te sigo leyendo. Tienes toda la razón del mudno con este post y la verdad es que me parece bien que la mujer haya cambiado, pueda pedir/pagar la cuenta, comprar condones o declararse sin problemas...
    Un besito
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ha ha que gracioso y tu Visa paga tu !
    10 puntos.

    Personalmente la primera ves que alguien se me adelanto a pagar la cuenta, mujer profesional y lo mas peligroso sabia lo que queria,
    la medula espinal me decia, ya la cagaste weon, apurate antes que te compre la ropa y te vista como muñequito de torta.

    Y es que nuestros temores estan en nuestros genes que nos dicen tontamente que el que tiene la plata tiene el poder (y la sociedad de consumo que no ayuda).

    Sin embargo quien podria esistirse a una mirada coqueta y una sonrisa complice.

    Eso no deberia quitar la caballerosidad que algunas mujeres aborrecen pues prefieren ser tratadas tan igual como a cualquier mortal, dejando su condicion de seres semi divinos.

    Aunque algo se conserva de ese gen que luego de generaciones de estar recesivo nos dice lo siguiente:

    - Abrirle la puerta del carro, taxi o cholotaxi a la susodicha del dia (incluso ayudarle a bajar de la combi).

    - Si el carro se malogra nunca dejar que te ayude a empujarlo, a lo mas que entre al timon y lo maneje.

    - Si luego de empujarte un menu ejecutivo te das cuenta que no tenias plata, dejar que ella salga primero.

    - Pagarle el pasaje de la combi aunque justo ese dia tenias los cobres contados (asi aprenderas a nunca volverlo a hacer).

    - Dejarle que rompa la relacion y aunque despotrique de uno, nunca deberias comentar sobre el caso (solo bajar la cabeza y sonreir un poco).

    Y asi sucesivamente situaciones y actos que no deberiamos obviar pues son esos detalles los que les gusta aunque nunca lo digan.

    Pdt: - Agradecer a la dueña del blog por dejar hacer comentarios.
    - Tampoco descontextualizar este breve comentario, que no pueda pagar no quiere decir que no lo haya hecho.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajajajajajajajajaja que cae de risa! Esta semana ha empezado demasiado cargada y leer tu post me ha relajado un montón! Aunque esta situación ya no es nueva, ahora veo patas que le cobran a sus flacas después de "invitarlas"... y es que así están los tiempos! Todo depende de a que buen palo te arrimas... Excelente estilo y recontra paja tu blog, un abrazo!

    PD: Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero verte en una sesión de fotos con ese estilo!!! Sigue posteando Emma!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajajajajajajajajaja que cae de risa! Esta semana ha empezado demasiado cargada y leer tu post me ha relajado un montón! Aunque esta situación ya no es nueva, ahora veo patas que le cobran a sus flacas después de "invitarlas"... y es que así están los tiempos! Todo depende de a que buen palo te arrimas... Excelente estilo y recontra paja tu blog, un abrazo!

    PD: Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero verte en una sesión de fotos con ese estilo!!! Sigue posteando Emma!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Los comentarios son mucho mejores que el post! jajaja
    Muchas gracias por leerme, son lo maximo

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores