viernes, 14 de junio de 2013

Las enamoradas que no son enamoradas: Las Incondicionales

Desahuevina para la niña. Deberían vender esas pastillas en las farmacias porque son más necesarias que el Panadol, el Postinor y la Ranitidina. ( ¿alguna farmacia no me quiere auspiciar? )
¿Qué nos pasa que seguimos cayendo en los mismos errores?
Seguimos dando ese Mal Paso ¡Como me gusta Eva Ayllon!


Hay distintos tipos de relaciones con el sexo opuesto, empecemos con la acostumbrada lista:

La firme: Es cuando eres la flaca, la novia, la firma. Cuando el pata entra a tu casa y se sienta en tu comedor a cenar con tu familia, cuando soporta las amenazas de tus papás y aún así no huye. Cuando los dos cambian el estado sentimental en el Face y lo ponen en público porque eso de que lo vean solo "Los Amigos" ¡NO PES! A mi con cuentitos.

El Open Mind: Son esas relaciones en las que los dos saben que no están, son amigos pero van a comer Chifa y luego alguito más. Son los que pueden permitirse muchas cosas cuando están juntos pero hay algo que tienen bien claro ¡NO están! Son dos solteros que viven y disfrutan de una soltería acompañada pero no amarrada.. aunque hay amarradas que sí les gusta, ok me callo.
Los dos están solteros, solo que a veces se sienten solos, así que se dan cariño cariñoso (IfYouKnowWhatIMean). Acá nunca verás una escenita de celos ni miradas feas, si no eres lo suficiente maduro para meterte a jugar como grande entonces no te metas; ya sabemos que acá el que sabe jugar lo hace bien, pero el que no, termina enamorándose y esa es otra historia.

Y aquí es donde viene mi actual favorita, el motivo de este post y de mis dolores de hígado con nombre propio ¡Agradezcan que no pongo sus nombres!

La incondicional: Dícese de la chica que va y viene con un chico, que no importa lo que haga, ella siempre lo recibirá.
Son las chicas que tienen un ligero problema de dependencia con algún tipo, algo parecido como lo que yo tengo con la Nutella, pero este manjar no me ve la cara de idiota... solo me aumenta el rollo. Creo que eso es peor.
Están amarradas psicológicamente con un boomerang con vello en la cara.
Estos patas seres tienen un manual de comportamiento:
Primero las tratan a una chica como si fuera su novia, salen a comer con ella, la llaman amor y caminan de la mano por todos lados. Después, el susodicho deja a la niña para ir explorar la buena vida, esa que usa mini, escotes y dice ¡Huevonaaaa!
Un par de semanas después, regresan, como el hijo pródigo que hizo algo bien.
¿Ellas que hacen? Los reciben como reyes, aunque las monarquías no sean bonitas ¡Todos a la guillotina! Ellas los aceptan de vuelta. No importa que ellos las hayan negado, dejado, cambiado y aprovechado ¡Ellas caen ante la mirada de perrito cachondo con problemas mentales!
Y lo peor, que como todo proceso tóxico, se repite el ciclo de la vida... ¡Felicidades! Te has convertido en la INCONDICIONAL.

Leyendo esto ¿Van a volver a recibirlo como si el mundo se fuera a acabar, como si fuera el manjar preferido por los zombies o como si fuera el último hombre que queda para que la especie sobreviva?

Mientras algunas pierden el tiempo con los chicos boomerang, hay varios chicos buenos y libres para las que no soportan floros ni horario de visitas.
¿Quieres ser la novia o quieres ser el consultorio al que va cada vez que tiene problemas de autoestima?

Conste que este trauma cíclico tiene fin: el día que decidas ponerte bien rica, mirarlo y decirle
"SUCK IT"



1 comentario:

  1. jaja la incondicional. Le pondria la canciòn " de que estoy hecha - Eva Ayllon, para terminar la pequeña navaja.

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores