viernes, 7 de marzo de 2014

Bubis

A algunos les gusta el trasero, a otros les gustan los ojos o la cara. Pero a todo el mundo les gustan las bubis.
Bubis, Senos, Pechos, Tetas, Lolas, Melones, Limones, Delantera, Pechugas, Globos, Balas, Mostrados (no tengo ni idea), etc.

Es que somos grandes y fuertes gracias a ellas y a mami.
Es el distintivo principal de las mujeres y gracias a Dios. Ellas nunca pasan de moda, bueno; después los 90's todo el mundo se obsesionó con los traseros y tenemos que agradecer a J.Lo y a Beyonce por eso. Pamela Anderson se quedó en un rincón llorando porque las sinpóticas no podían sobrevivir en una ciudad en la que todos te miraban al "pasar" y no al "llegar" #IfYouKnowWhatIMean

Ellas nunca pasarán de moda. Y es que son tan lindas y amigables, que muchas y muchos les ponen nombre, como ellos a su pene. Lo general es que las llamen BUBIS, pero eso no es sexy ¿Imaginas a tu novio diciéndote "Me encantan tus Bubis"? ¡NO!
Algunos les ponen nombre como: Lola y Lala. También las tratan como pequeños retoños llamándolas: Mis Niñas, las Engreídas y Mis Colchoncitos... #OkNo
Una vez le pregunté a mi novio cómo les decían cuando se juntaban los machos cabríos a hablar de ellas, el me dijo: Tetas. Hay tanto romanticismo en el cerebro de los hombres... #Sarcasmo

Creo que las mujeres no deberían enojarse cuando un chico se las ve, o sea, las está admirando y deseando. Esto es un buen gancho, es como tirar el anzuelo a un pez: al inicio estará sonso y confundido, luego se acostumbrará y caerá en tus redes. Volverá a verte a los ojos tarde o temprano.
Pero si no te agrada ver caer su baba en el suelo puedes decirle en voz alta: "¿Quieres que te regale una foto autografiada?" También puedes poner cara de retrasada e imitarlo mientras lo miras, nunca más se acercará a ti.

Hay muchos tipos de bubis:
- Las EneAmigas: Las que siendo bonitas van en diferentes direcciones y solo pueden ser unidas por un sostén con Push-Up. Cuando son libres y tranquilas van separadas pero cuando van a salir se juntan y se ven geniales así, como las de Megan Fox.
Me acabo de acordar a mi relación con una amiga de la infancia ¡HOLA!

- Las Tristes: Son las que parecen aun no haberse recuperado de tu último rompimiento. Están caídas y tristes, un poco más y se tiran al suelo a llorar. No es que se parezcan a las de tu abuelita... pero están en camino a ser así. Cuando veo un par de esas me dan ganas de quitarme el sostén y regalárselo a la chica, también de comprar un helado con mucho chocolate para que me cuente sus traumas.

- Las Madonna: ¿Recuerdas el sostén que madona usó en una de sus presentaciones? ¡Sí! el par de conocer de helado. Ellas son las Bubis alertas, las que señalan todo y parece que van a atacarte.
Estas pueden variar porque depende de que las tengas grandes o pequeñas. Si son pequeñas no puedes andar sin sostén. Si son grandes... menos.

- El piquete de Mosco: Hay pechos pequeños como cuando tienes 12 años parecen como si un par de moscos se hubieran puesto a jugar mixi en tu pecho. Pero cuando tienes 27 años y tu pecho sigue igual sabes que te van a pedir DNI al entrar a Aura #Huevonaaaaaa

- Gotitas de Lluvia: Estas son mis preferidas. Son medianas, tienen buena caída, redondez perfecta y rebote medio. Podrías correr por la playa y sentirte como Baywatch o ponerte una blusa blanca y verte profesional (claro que esto depende del tamaño de las susodichas).


Es inevitable de que las "chicas" llamen la atención. Y no importa los nombres que les ponga tu novio calentón, el mundo las divide en dos: Grandes y Pequeñas; y como tales, tienen sus beneficios.

Pequeñas

Es fácil encontrar una blusa que te quede bien y seguir viéndote como una oficinista seria.
No importa el tamaño de tu escote. Sea grande o pequeño, no hay nada que corra el riesgo de salir a saludar.
No te duele la espalda por cargar peso extra.
Puedes usar sostenes sin fierros y encages como los de Victoria Secret.
Hay ropa que te puedes poner sin parecer Porn Star, aunque parecerás una quinceañera.

Grandes

Todos los polos estampados que te pongas se terminarán deformando. De repente Batman parecerá el Huasón.
Cuando pides helado siempre te servirán más. Puede que te dejen entrar gratis a algunos lugares y te inviten tragos gratis.
Si usas un sostén sexy, este creará ese colchoncito en la parte superior de tu pecho, ese que cuando caminas se mueve. Las Kardashian saben de lo que hablo ;)
La lencería sexy siempre tiene a modelos con pechos grandes, entonces sabes como te quedará.

Dicen que las perfectas son las medianas, pero a tu novio no le importará tu talla cuando solo lleves su camisa puesta ¡YES!

Grandes o pequeñas, no importa, nunca estarás feliz. Es como las rubias que quieren ser morenas y las morenas quieren ser rubias.

1 comentario:

  1. Booooooooooooooooooooooooooooobs

    http://youtu.be/HbS_ZjvyDPU

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores