lunes, 18 de agosto de 2014

Probando Pond's Clarant B3

Como lo prometí, comenzamos los reviews de productos que todas las CHIQUIAS hermosas queremos. ¡Basta de llenarnos de miles de productos de maquillaje que no sabemos si funcionará!
De aqui en adelante les brindaré post con productos de maquillaje famoso, conocido, caro y barato que en verdad funcione.


Recuerdo que mi abuela usaba mucho los productos Pond's. Recuerdo que ella tenía un ritual en el cual decía "hay muchas marcas ahora pero a lo clásico a nadie le gana".
Nunca me había comprado un producto de esta marca pero buscando una crema que cumpla las tres funciones principales para una crema de día: humectación, antiarrugas y protección UV, decidí comprarla; claro que no dejo de lado mi economía y la dichosa cremita me costo menos de 15 soles. 

No me arrepiento ya que el espejo había comenzado a gritarme: ¡Arrugas detected! 
Esta crema cuenta con una excelente textura, se absorbe rápido y no te deja un rastro grasoso en la cara. Para las que somos blancas paliduchas pasadas por cloro como yo, el cuidado de la piel es más delicado porque nos manchamos con TODO ¿Sabías que hasta la luz de la computadora te puede quemar? Obvio que a baja escala pero paso mucho tiempo frente a mi laptop así que estoy jodida. 

Mientras otras cremitas fashion me dejan en la pobreza y no hacen lo suyo, esta Pond's tiene su flow.
Si tienes problemitas con tu piel seca, sientes que tienes una máscara por cara y que a veces se te puede caer por pedazos, es momento de ir por tu Pond's 

Pdt: Este post no tiene Auspiciador. Si quieres auspiciarme no me niego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores