lunes, 1 de septiembre de 2014

Sashbel Vino Tin


Amo a Lily Collins. La adoro, estoy enamorada de ella. Es una regia porque le llega lo que muchos dijeron de sus cejas y ahora es fabulosa. Cuando vi esta foto dije "Lo quiero", quiero ese labial como quiero que sea verano y dejar de usar medias de lana. Con presupuesto limitado comencé la búsqueda y dejando de lado MAC y otros brillantes quería un labial intenso y me crucé con los Sashbel. 


Con casi 10 soles (no me acuerdo el precio) compré mi primer labial de color oscuro y se asemeja mucho al color que estaba buscando.
Como puedes ver está súper pigmentado y en verdad dura lo que me esperaba, tampoco es que esperara de que fuera un 24 horas y que pudiera chapar a mi novio mi mancharlo. 



Podría clasificarlo como un labial mate que vale la pena. La textura es suave y humectante, y lo mejor es que no sabe feo a diferencia de muchos, no siento que tengo bloqueador en la boca. Cuando una compra maquillaje suele encontrarse con productos que son un poquito caros y no sabes si en verdad serán como querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores