¡Estoy emocionada!
Por si no lo saben, desde hace algún tiempo he estado estudiando maquillaje y llenándome que productos bonitos. Después de pensarlo y practicar creo que es tiempo de hacer MI PRIMER TUTORIAL :D
Espero seguir mejorando poco a poco pero aquí les traigo un truquito que de hecho les servirá. De hecho todas hemos visto algunos maquillajes de colores brillantes y luminosos, después vemos nuestras paletas, las probamos y: "no me sale igual..." :(
Aquí está el secreto para que puedas tener los colores del arcoiris en tus ojos: EL LÁPIZ BLANCO.

Lo primero es pintar el párpado móvil (ese que ves ahí) con el lápiz blanco y difuminar los contornos. Esto actuaría como base o primer que va a hacer que la sombra dure más. El lápiz NYX es hermoso, no solo es cremoso, también dura un montón.





Para darle brillo usé un punto de luz en el lagrimal con un iluminador en potecito que es muy conocido. Y para terminar y ya darle contraste le puse una sombra marrón oscuro en el párpado fijo.
Creo que si la base y los correctores deben de ir después de maquillarte los ojos, por eso en las fotos anteriores se veían mis pequitas en su magnificencia.
Espero poder hacer muchos tutoriales más <3
Si tienen comentarios pueden dejarlo en la parte inferior.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate