domingo, 11 de enero de 2015

El Santo Grial del Verano: La Ropa de Baño con Faja

Hace poco vi un meme que decía:
"No culpes a la Navidad por tus rollos, estás así desde Agosto" ¡Oh! Maldita verdad.
Me olvidé de que se venía el verano o tal vez solo me distraje con las deliciosas cenas con mi novio, la cena de Navidad y el mejor arroz árabe de mi mamá y los almuerzos con los de la oficina (Tenemos a Palachinke a 1 cuadra. Es una bendición y maldición al mismo tiempo.).

Mis amigas comenzaron a tomarse fotos en la playa, en los clubes; bronceándose, tomando sol... y en bikini. Es el uniforme obligatorio del verano solo que con él  no te ves como un cuadrado o una lámpara, como en el colegio. Con un bikini se supone que te ves sexy y súper bronceada; los chicos se te quedan mirando y te sientes como Pamela Anderson mientras corres con la playa...
¿Pero cómo puedo cumplir todas esas fantasías si no puedo poderme ese pequeño conjunto sin sentir que parte de mi humanidad tiene vida propia? 

Pero como si el destino se hubiera apiadado de mi, una luz apareció en Ebay y una ropa de baño que parece que no me hará ver como una señora apareció. 
¡Una ropa de baño con faja! 
¿Cómo es que nadie me lo había dicho antes? 
En los 50's estaban de moda las ropas de baño enteras con tela gruesa y resistente que te dibujaba cintura y creaba trasero. Después, la moda de mostrar más pellejo inició y las "curvilíneas" quedamos relegadas a ser menos cool o a hacer las 1001 Dietas Para No Verte Ridícula En Un Bikini.
¿Pero en dónde encuentro esta maravilla de la ingeniería moderna de la moda? 
Fui a varios centros comerciales y aparte de los de Leonisa, no encontré muchos que no cuesten menos de 2 meses de menú. La moda Vintage las trajo de vuelta para mejorar mi verano y ahora no puedo comprarlas porque después no tendré plata para ir a la playa. Aish... Pero no me rindo, quiero ir a tomar sol con cintura y no viéndome como abuela con una de estas prendas que moldearán este cuerpo caribeño.


Después fui a buscarla en tiendas para tallas grandes pero la parte del busto me sobraba espacio suficiente para poner la toalla, el bloqueador y hasta mis sandalias. Mi búsqueda me llevó hasta estas casas de diseño de bikini que se ponen de moda todos los veranos pero o eran tallas Liliputenses o de telas fofas que nada cogían. 

Dos semanas después de rechazar mi primera invitación al Sur mi nivel de melamina,está más bajo que nunca y me veo cada vez peor con falda. 
Mi búsqueda implacable por una ropa de baño que no dañe mi presupuesto continuará...

PDT: Después de publicado ste post una de mis amigas emprendedoras me jaló las orejas y me dijo "oye yo vendo ese agarra rollo veraniego" así que les dejo el link con una fotillo. Pueden encontrarla en el siguiente link: https://www.facebook.com/sweet.peach.peru

1 comentario:

  1. your service is just amazing and your blog also.
    I think my site is also a great site for this types of product.Because it is fast and trusted.


    Banos Quita Maldicon




    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores