domingo, 1 de marzo de 2015

Mis descubrimientos de productos para el verano

En el verano hay productos que funcionan diferente. Me refiero a que no hacen lo que deberían de hacer porque una suda como si estuviera en el Sahara o el clima bipolar de Lima no se decide. Por eso he hecho una lista de productos que me parecen increíbles y que de hecho han valido la pena la inversión. 

Los mejores productos para el rostro y el cabello: 
- Fórmula Hydrapore de Lidherma - Mi piel es muy seca, O sea, es tan seca que a veces me pelo y siento que soy un lagarto y este spray es genial. Cuando he estado bajo el sol o voy a maquillarme y mi piel está opaca, solo me pongo un poco en el rostro y la siento manos tirante, más fresca, me siento en un comercial de jabón Palmolive. 
- Cremas Mizon- Descubrí esta marca de cremas por Ebay y me ha sorprendido lo buenas que son. En la primera aplicada ya ves que funcionan. La rosada es un regenerador de piel y es mi preferido porque le tengo miedo a la manchas y esta crema me ayuda a que mi piel cumpla su ciclo de mejor forma. El segundo, el azul es un clarador de piel en baja potencia que también humecta. Yo soy una blanca cara pálida y le tengo mucho piedo a que el sol me manche o a que mi piel tenga diferentes tonalidades. Esta crema te unifica el tono de piel sin blanquearte y pelarte como otras. Y son baratas. 
- Splay Ion anti Frizz de Sally Beauty - No suelo usar sprays para el cabello porque me dejan el peinado como si fuera peluca. Este spray lo uso en vez de el fijador porque actua casi igual pero es más fresco y menos duro. Lo que hace es eliminar el Frizz y dejar un peinado perfecto. 
- Spray para pies Hansaplast -  Le amo. El mejor descubrimiento de este año. Le tengo pavor a el mal olor y el talco me seca mis piecitos, entonces se me pelan. Este spray es genial, te lo pones, seca tu pie haciendo que no sude y no huela feito. cuesta 16 soles y te puedes sacar los zapatos sin miedo. 
- Coconut Milk - Lo compré el año pasado y nunca le encontré uso. Ahora me he cortado el cabello chiquito y gracias a mi esponjado crónico, parezco una lámpara. Así que me pongo un poco de este mousse en el cabello seco y ¡MAGIA!. No hay rastro es look Poodle, nada de cabello opaco, mucho movimiento y lo mejor: olor a coco. 


Los mejores productos de maquillaje para el verano:
- Bronceador Sun Club Essence - Este es un bronceador bueno, bonito y barato. Tiene la cantidad de pigmento necesaria paraque no parezca que tienes una máscara y un poco de brillo para darte ese look REGEA de verano. Y es súper barato, creo que me costó 12 soles.
- Corrector Coastal Scents- ¡El mejor corrector! Si tienes a alguien en USA al que le puedas enviar este producto (porque es solo online) y que te lo traiga, es la mejor inversión. El color es genial para tapar ojeras negras, la tonalidad es muy buena para el cambio de color que tenemos en verano  y se esparce muy bien.
- Sellador Nyx - En verano el enemigo del maquillaje es el calor y el sudor, así que algo que evite que se caiga el maquillaje es lo que  necesitaba. He tenido muy buena experiencia con este spray, no solo el maquillaje me dura más, si no que no dejo marcas de maquillaje en la camisa de mi novio cuando lo abrazo <3
- Base de sombras IStage de Essence - no le tenía mucha confianza a este producto pero me ha respondido bien. No hará que los colores que pongan más brillantes pero cuando me pinto natural las sombras me duran.
- Base de maquillaje Almay - La mejor inversión en mucho tiempo, en serio. Almay no es una marca barata pero si tienes piel seca o delicada es lo mejor. Siento como si no tuviera nada en la cara y soy feliz.
- Lipstick Mate Nyx - Le amo. He buscado por meses un labial nude que me quede bien y este es el elegido (se abre el cielo y se ilumina). Este color es Buenos Aires y para las que tienen piel opaca es lo máximo.
- Blush Milani Luminoso - He visto miles de reviews de este rubor y me dio curiosidad. Lo pedí por Ebay, lo esperé por meses y me enamoré. Tiene la cantidad de pigmento adecuada para no ser exagerada ya que tiene brillo. Para verano es mi blush preferido porque te deja un brillo hermoso y sexy.

Espero que les haga gustado esta selección y también ayudado en sus próximas compras.
Si quieres seguirme en Facebook puedes seguirme por Aquí -> FB
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores