viernes, 13 de marzo de 2015

Conociendo a Angelíssima


No hace mucho que conocí la marca Angelíssima pero no encontraba en dónde la vendían. La busqué como si buscara la última CocaCola del desierto pero nada (pasa una bola de paja). Hasta hace poco que en mi curiosidad y utilizando mis artes de acosadora en Redes Sociales (JUAJUAJUA) le escribí a unas páginas que supuestamente representaban a la marca y tuve suerte. 

Recién ha entrado al Perú y se vende por catálogo como muchas marcas que ya están en el país. 
De hecho has visto esos paneles grandotes con la maldita reeegea Emilia Drago #EnvidiaPura por todo Lima, recién han empezado a expandirse y buscan emprendedoras para que se unan al show.

Los productos en sí son de uso diario porque no tienen colecciones elegantes ni llamativas, más bien son sencillas, naturales y elegantes. Algunas cosas están enfocadas para que las uses con la rapidez de la mañana o cuando te quedaste dormida porque el día anterior te fuise a mover las caderas
YOLO.  






Mi chochera, Manuel Touriño, fue la persona que me contactó. Por lo que entendí (porque no le presté atención ya que estaba como conejo probando todos los productos), es el representante de distribución de la marca en Perú y el que capacita a todas las que deseen ser parte de la marca.
Si deseas contactarlo puedes encontrarlo en el Fb de Angelísima haciendo click aquí



Algo que me pareció GE-NI-AL es que la marca no hace pruebas en animales.
Aquí no tenemos muchos productos que digan que son Cruelty Free aparte de NYX, pero Angelíssima tiene un sello con el que trata de dar a conocer esto porque en verdad aún no se ha creado un tipo de certificación para este tipo de productos. 




Mis productos preferidos: 
Tratando de no parecer maleducada ya que cogía y probaba todo, elegí mis favoritos. ¡TARÁN!

El lipstick StarWars. 
Es un gloss ligero y natural, pero lo más importante es que tiene luz para cuando estés en pleno tono a oscuras, haya una cola de 2 cuadras para ir al baño o tengas una cartera liliputience.
También puedes usarlo para cuando estás en el cine y se te cae algo, para leer tu libro cuando tu novio te dice "...la luuuuuuz"; y puedes usar el espejito que tiene incorporado para darle un ojo al chico que tus amigas te dicen que te está mirando sin que se de cuenta #WIN



Desmaquillador hidratante:
Seguro te pasa que te desmaquillas y sientes como si te hubieras bañado en aceite. 
Esta espuma es un desmaquillador súper ligero que te quita el maquillaje de forma amigable, huele riquísimo y al mismo tiempo hidrata tu piel. ¡ay qué lindis!


Labiales:
Estos fueron mis tres elegidos.
Son labiales clásicos con textura brillante que olía riquísimo, me hicieron recordar al maquillaje que mi mamá usaba cuando era niña. 
Puedo decir que tiene buena cantidad de pigmento, no es un labial full color, son más labiales suaves para la limeña conservadora... y van genial con pieles cobres y bronceadas, yo soy blanca pálida hepatitosa así que me haré bolita :(



Me regalaron el labial que ven abajo, como ven es un color full verano.
Si están interesadas en los productos o en ser parte de angelíssima pueden escribirme y les podré ayudar. 
No olviden seguirme en Facebook aquí






Una foto publicada por Emma Núñez del Prado (@emmisha) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores