lunes, 6 de abril de 2015

Primera Impresión Sombras Inglot

Hola hermosas. Bueno aquí les traigo un nuevo post con sombras Inglot. 
Hace unos meses llegó esta marca al Perú, está en Saga del Jockey Plaza y elevo mis manos implorando a los dioses del Olimpo para que no abran un puesto en otro lado porque será mi desastre económico.



























La diferencia entre entre esta marca y las demás es principalmente que puedes elegir tus propias sombras. La cosa es así: vas a Inglot y compras una paleta sin sombras, puede ser de 1 sombra o de 75, creo, no recuerdo bien :3
Después puedes elegir las sombras que te gusta, también hay labiales en potecito, rubores, polvos, etc.
El precio de la paleta es dependiendo el tamaño pero cada sombra te cuesta S/.14.  sale casi como comprar una paleta cualquiera pero el pigmento de esta es a-lu-ci-nan-te.

Compré estos colores porque la chica que me atendió los usaba y se veían LENDOS. Estoy enamorada de estas sombras. Claro que si vas a ir por ellos es mejor que sean los colores que más uses, si no eres profesional; si lo eres es una buena compra. 



Trataré de hacer muy pronto un maquillaje con estas sombras pero me da rochesito tomarme foto.
Gracias por leer.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores