sábado, 11 de julio de 2015

¿Cómo saber cuándo caducan los cosméticos?

El otro día me preguntaron ¿Cómo sé si puedo seguir usando mi base?

Es muy importaron saber hasta cuándo usar algunos productos. Imagina si usas un Primer en mal estado y tienes una reacción alérgica. 
El mejor consejo que alguna vez me han dado fue: "Revisa tu maquillaje. Bota el antiguo y compra más, nuevo y bonito" <3

Probablemente no se han dado cuenta pero en todos los productos, bueno casi todos, hay un potecito dibujado con un número.  Ese es el indicador de cuánto tiempo de vida tendrá tu producto.
Es muy importante que sepas esto y le hagas caso, más si el producto es una base o un corrector. 
Aquí abajo hay algunos ejemplos de lo que les digo en productos que yo tengo.  


Comiencen a revisar todos los productos que tienen, de seguro tienen algún labial guardado o del tiempo de ñangué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores