jueves, 16 de julio de 2015

Review: Correctores tapaojeras

Chicas ¿Cómo están? 
Este fin de semana me dispuse a ser productiva #ChambeoModeOn
Por si se han dado cuenta, tengo ojeras nivel "parece que me he peleado con alguien". A veces son de color oscuro, otras son moradas y los peores días son una mezcla de verde y azul. Gracias a esto, me he vuelto adicta a las cremas para ojeras y los correctores. Creo que lo que más compro es eso. Ando buscando el "tapa ojeras" indicado, perfecto e iluminado por los ángeles. 

Aquí tienen una prueba de como funcionan. En la primera foto estoy sin nada. En las fotos siguientes verán en el lado izquierdo, mi ojo con corrector y mi lado derecho con nada. Ni crema me he puesto. 
Ahora que me doy cuenta, al tratar de hacer más intensa la imagen para que vean la diferencia entre mis ojeras, mis cejas también se pusieron más oscuras :P

Ahora hablemos de los productos:

Revlon Age Defying- Saben que es mi PREFERIDO. Lo descubrí y cuando se acaba, sufro. No sé si traen poco stock del color 4, pero siempre se acaba y me cuesta encontrarlo.
Es con el que mejor me ha ido. Es pesado pero se difumina muy bien, es suficientemente intenso como para tapar el color de mis ojeras. Además, es humectante, así que disminuye las líneas de expresión. Le amo.
Hay una cosa que no me gusta, la dichosa esponjita aplicadora. Lo malo es que se ensucia y después se abomba. Al final termina oliendo muy feo o le da una experiencia horrible.

Maybelline Fit- Algo que no debes hacer es hacerle caso a las consultoras de Maybelline porque no saben de teoría del maquillaje. Me ha pasado más de una vez que me han querido vender colores que no son para mi: "igual funcionan, la cosa es taparlo". NO.
No compren correctores más claros porque si no se verá así, aún más morado.
Con este producto tienen que ser muy rápidas al momento de difuminar, porque se seca al toque. Después te quedarás con una marca intensa. 

Revlon Color Stay- No es mi favorito pero me gusta mucho. Esta gama tiene muy buen pigmento, pero es de una cobertura media. Es mi corrector de media tarde. Como para esos días en que me he estado frotando la cara y me he quitado todo el maquillaje. O para los días en que mis ojeras han amanecido claras.
Lo bueno es que tiene un aplicador que es como el de los lipstick.

Coastal Scents N6- Este es el MEJOR corrector que he encontrado. Cuando hago un maquillaje uso este. No solo es súper pigmentado, también se difumina muy bien. Yo ya hice mi despensa y tengo muchos guardados para que nunca se me acabe el stock.

Trío Oriflame- No le tenía mucha fe a este trío de correctores pero me ha sorprendido. Aquí estoy usando el corrector color naranja. Tiene muy buena cobertura, aunque no tiene mucha duración. Algo que sí me di cuenta es que no se difumina bien. Si no te has puesto una crema humectante o un primer antes, quedará grumoso y se pondrá medio feo.

Espero que este review les haya servido. Recuerden que si tienen ojeras oscuras tienen que humectarlas, comprar cremas para las ojeras y no desvelarse.

Les mando un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores