viernes, 26 de marzo de 2010

Solo Amigos y algo más

Todos tenemos ese compañero incondicional, la uña y mugre al que llamamos cuando nos rompen el corazón; aquel con el que puedes pasar toda la noche hablando de las más grandes estupideces (¿Por qué los saiyayines hombres son los únicos que pueden transformarse?) con el que sientes tanta confianza que sabes que estas segura con él, pero…En medio se esas charlas siempre surge esa maldita pregunta que nos carcome el cerebro por años.
¿Qué pasaría si él y yo…?

En las relaciones de amistad y más en la de mejor amigo, se tiende a llegar a niveles de confianza que uno nunca imaginaría. Hay conversaciones sobre lo que hiciste ayer, sobre: ¿cuándo y dónde tuviste relaciones?, ¿porqué fuiste corriendo a contárselo?; sobre porque le tienes miedo a las palomas, a las arañas, a los payasos, sobre porque tienes terror a dormir sola. Te haz convertido en la única persona con la que habla de sus sentimientos, y la única que lo ha visto llorar. Eres la única persona del sexo opuesto que entra a su cuarto y solo hablan; te haz convertido en el prototipo de pareja ideal con la que nunca estaría.

Han hablado durante horas, silencio, es de noche. Están muy cerca, te encuentras con sus ojos, sientes su respiración, tu corazón suena más fuerte y como un flash aparece en tu cabeza una imagen, que es capaz de traumatizarte toda la vida
Tú y él besándose
¡Maldición!.

Siempre pasa y pasará, esa química esta presente y puede vencer nuestro raciocinio lógico por unos segundos, en los cuales, lo deseas;
¡¡¡Que horrible suena eso!!!

¿Qué tan buen amigo eres?
¿Hasta qué punto esa confianza debe mantenerse?
Solo se sabe hasta que se prueba.

En el macabro juego del “mejor amigo” hay trucos que nos ponen la piel de gallina y nos desconciertan.
¿Acaso me esta coqueteando? No lo sè
Esos momentos en que nos abrazan para que escuchemos como se acelera su respiración y se hace uno con el latido del corazón.
Ufff
Ese roce de manos donde era obvio que te la quería tomar.
¿Por qué no me toma de la mano y acabamos de esto por una buena vez?

Después de tiempo en este sucio jueguito de insinuaciones, el susodicho no se queda tranquilo.

Algunos toman acciones radicales, (¿Hay papito, ya era hora no?)
Podemos clasificar estas acciones en 2:

1- Derecho: Acto en el cual una de las personas pide a la otra pasar de ser amigos a ser novios; está sujeto a cambios drásticos de trato e intimidad, por la confianza ya consolidada. Este nuevo tipo de relación es, en su mayoría, duradera y placentera, también puede terminar de forma trágica y definitiva.

2- Libertad: Acto en el cual una de las personas pide a la otra ser amigos cariñosos, es decir, tener la misma relación de amistad pero con contacto físico (o sea abracito, besito y encontrón). Este nuevo tipo de relación necesita de un alto nivel de madurez y seriedad, además de mucha comunicación. Puede terminar de forma trágica y definitiva como puede volver a su punto de inicio.

Decisiones
Decisiones
Hay decisiones...

9 comentarios:

  1. Es cierto todo lo que dice en este post, por eso, antes de meterte con tu mejor amigo, piensalo miles de veces. Se puede llegar a algo bonito, gracias a la confianza formada; o se destruye la amistad y luego ya no sabes qué es lo que sientes por él. Por eso, para evitarnos tanto drama...ahi nomá.

    ResponderEliminar
  2. pero piènsalo bien, cranealo que uno nunca save

    ResponderEliminar
  3. He tenido dos mejores amigos en la vida y esa situación solo me paso con uno. Estabamos de viaje y ya nos habiamos acostumbrado a dormir juntos, OJO DORMIR, y una noche mientras conversabamos hubo de pronto un silencio y comenzamos a besarnos, producto de la soledad y el alcohol hahaha despues de unos minutos nos miramos con cara de Dios q estamos haciendo y decidimos que mejor era seguir de AMIGOS nada de cariñosos ni encontronazos, solo amigos, porque a la larga se quiera o no es como dijeron arriba la amistad se daña, es preferible conservar al amigo para toda la vida que perderlo por jueguitos, eso que dicen q es mejor estar con alguien que es tu amigo es cierto pero se refiere a alguien que con el que congenies, Buen blog!

    ResponderEliminar
  4. aveces se daña, aveces se vuelve mas divertida
    solo hay que separar ciertas ideas y disfrutar el momento, ono? tu que dices jajjaa

    ResponderEliminar
  5. aveces la cagas si estas con tu mejor amigo o aveces es mejor xk ya sabe lo k te molesta y lo k no puede ser para bien o para mal eso es lo k yo piensoo!!!


    VALERIA

    ResponderEliminar
  6. Lo recomendable es nunca llegar a más con tú mejor amiga o amigo porque al final terminas siempre tarde o temprano perdiéndola para siempre y creo que es mejor siempre tener a alguien a quien quisiste mucho en tu vida siempre presente así sea mediante un pequeño contacto o hablando con él o ella de vez en cuando que NUNCA JAMAS tenerlo en tu vida. Sé que es complicado decidir porque los sentimientos nos llevan por otras cauces...pero mi pequeña y prolífica experiencia me da por resultado que lo mejor es hacer lo que te digo líneas arriba. =)

    ResponderEliminar
  7. creo q todo depende de como empieces esa nueva etapa de la relacion, si te concientizas a que te pueden romper el corazon tavez eso termine bien, pero si flaqueas tambien sera tu culpa

    ResponderEliminar
  8. pero lo malo de todo eso esq.. ia ahora estas con la chika que era tu mejor amiga durante años.. pero en todo ese tiempo ella influyo mucho en tu vida.. tanto asi que te conoce hasta lo que tragas.. y ia no hay factor sorpresa por algo que puedas hacer.. porq lo relacionaria (tanto tu como ella) con algo que ia has hecho por una ex... eso es lo malo!

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores