sábado, 20 de marzo de 2010

Un poco de Skins para el mundo


No muchas series me sorprenden tanto como el relato de un grupo de adolescentes que entre lo sórdido y el sufrimiento tratan de vivir, o sobrevivir.
Skins es la serie de la que todo el mundo hablo cuando se estreno.

En Europa la Skinsmania fue como un suceso en ascendencia que primero impacto y después se convirtió en una moda, dejando paso a una moda. Se comenzaron a comercializar prendas de vestir inspiradas en los personajes, algunos de los mas requeridos eran Cassie (Hannah Murriay) , Effie (kaya Scodeliano), Freddie (Luke Pasqualino)y Emily Y Katie Fitch (kathryn y Megan Prescott).

Al mismo tiempo que le serie llegaba a Estados Unidos, junto a una gran expectativa, en UK las Skins Party comenzaban; fiestas inspiradas en las mostradas en la serie donde la musicar ave y antigua se mezcla con la psicodélica y el alcohol. Las autoridades del Reino Unido tuvieron muchos problemas ya que en estas fiestas, además de haber presencia de menores de edad, había drogas por montones, después marihuana, pasando por éxtasis, haciendo una parada en el md y terminando en los ácidos.

Como un dato adicional, antes de el anuncio de la llegada de la serie a Latinoamérica, la serie gana 2 premio Bafta, una de las organizaciones mas respetadas en lo que respecta a premiaciones del aspecto televisivo y cinematográfico.

No hay duda que Skins es una serie que sale de lo común, es algo que nos cocha y nos retuerce. Según los creadores, esta serie fue hecha para que los adultos puedan ver como se sienten los chicos, lo que pueden pasar y lo que no ven; también es para que los chicos vean lo que hacen, piensen y reciban un choque emocional, asi no terminen como los personajes de la serie, que como han hecho costumbre, el bueno siempre muere (Chris, un chico que había sido abandonado por su familia, después de enderezar su vida y estar apunto de tener un bebe, muere de una hemorragia cerebral y Freddie es asesinado por un psicólogo loco enamorado de Effie, su novia).

Datos de importancia:
Encontrar a los actores que protagonizaran la serie fue otro desafío importante para los productores. No se quería a gente de veintitantos interpretando a jóvenes de diecisiete y dieciocho años. De este modo sólo uno de los elegidos era conocido. Cientos de posibles elegidos fueron entrevistados durante dos meses, jóvenes de todas las escuelas y grupos de teatro de Bristol. Londres.

La intención de los creadores era tocar todos los temas, sin cortapisas ni límites. Con un enfoque menos simplista del habitual al tratar de chicos y chicas de esas edades, dando una visión lo más amplia posible de sus problemas, sus actitudes, reacciones y forma de ver la vida y vivirla.

El actor londinense Dev Patel, que interpreta a Anwar Kharral, el personaje musulmán que no actúa como musulman, ha alcanzado la fama internacional tras protagonizar la película "Slumdog Millionaire" (2008). La cinta, que fue dirigida por Danny Boyle y Loveleen Tandan, ha sido premiada con ocho Oscar.

El actor Nick Hoult, que interpreta a Tony, era el único del casting final con experiencia anterior. Había participado a los 11 años en la película 'Un Gran Chico', junto a Hugh Grant y Rachel Weisz.


qui algunos de los trailers
primera tamporada
segunda temporada
cuarta temporada



PARA LOS DEMAS SEGUIDORES, ACA LES DEJO UNOS LINKS PARA QUE PUEDAN VER Y SABER MAS DE ESTA SERIE
-capitulos de la serie online http://www.seriesyonkis.com/serie/skins/  
-pàgina oficial donde puedes encontrar resumenes, fotos, soundtrack y mucho mas(esta en ingles) http://www.e4.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores