Entre más se acerca la fecha el color rojo invade cada local que conozco; hombresitos en paños menores me apuntan amenazadoramente con armas de alto alcance cada vez que entro a una tienda a comprar un que sea un postand; miles de rosas invadirán los parques compañados de parejas empalagosas que silenciosamente esperan el fin de la noche, encubriendo sus mas bajas pasiones con el famoso “OHHH… te amo”
Dale Chuculum, toma toma, Chuculum …
La fecha del amor ya no es la misma de hace algunos siglos, donde un cura rebelde casaba parejas en secreto, ahora el amor se celebra con un muñeco que canta Titanic, con perfume en promoción y lencería de Badani.
El recorrido de San Valentín esta establecido por el inconciente patológico de la herencia de las películas de Hugh Grant y Julia Roberts donde no faltan las palabras cursis, las rosas caras y chocolates, muchos chocolates; si tienes más hambre cambialo por comida italiana, siempre funciona.
El día comienza con el acto de recojo; el caballero recoge a la dama en un hermoso carruaje ultimo modelo, o solo la recoge para ir a tomar la combi. El ramo es obligado si no se desea empezar el día mal, no porque este mal no dar flores, sino porque todas tendrán flores y ella pensará ¿Acaso este idiota no pudo darme una FUCKING flor?. Tal vez él pueda explicar que estamos en época de inflación forestal donde en menos de 24 horas las flores aumentan su precio un 200%, ahí es donde entra el ingenio peruano y las flores del parque se ven bien envueltas en celofán (si le pones un lasito rosa pasaran como de florería.).

¡¡¡Existe el Delivery!!!!!
Es el paseo post tragadera es el que llena los parques, no quiere decir que yo valla al parque del amor a tomarme fotos de cómo beso a mi enamorado en la penumbra de la noche… solo que igual si quisiera no podría con el lugar lleno de parejitas melosas y cachondas que se profesa amor y aleja a los vendedores de rosas.
Si te atreves a salir a cualquier lugar en la noche de ese día estate por seguro de que ni un paso podrás dar, y ni de vainas me encontrarás (YUJU!!! Verso).
Y el momento mas esperado por aquel mozuelo que invirtió esperando su recompensa ha llegado, si fue inteligente habrá reservado con antelación “El Hotel” (si barrio llámalo “telo”, si eres misio “motel” y si en serio das pena y tu flaca es una reverenda tarada “Costa Verde”, si es que tienes carro). Siempre hay el caso en que alguien se acuerda a ultimo momento de esas cosillas ricas de la noche,
Causa: Un montón de parejas caminando a través de una avenida en busca de un lugar con cuartos libres por menos de 40 dólares, ¿mucho?, cuando haz pensado en eso todo el día y tienes 6 copas de vino te parecerá un precio justo.
Para terminar recomendaciones del dia los corazones:
Si la quieres engríela, a veces el mejor regalo no incluye una tarjeta de crédito.
No esperes a que el te diga te quiero, si tu lo quieres díselo, y si el no siente lo mismo, es mejor saberlo a vivir engañados.
Pdt: Parece que a cupido le gustan los bebes y los condones no son caros.
ajjajajjaj relike it , oieee ia toda la gntita se pne feeling x estas epocas incluso hay algunos q empiezan las saliditas en enero pa mandarse si es posible el 13, cosa q ia tienen su machete pal 14 JAJJAJA XD , salu2 ^^
ResponderEliminar